Antonio Gasalla fue distinguido hoy como Ciudadano Ilustre de la Ciudad, en una ceremonia en la Legislatura porteña que contó con la presencia de amigos y familiares del artista. Susana Gimenez y Mirtha Legrand no asistieron. El acto incluyó la proyección de imágenes que repasaron la vida profesional de Gasalla y un mensaje del actor y comediante Enrique Pinti.
Posteriormente, la actriz Graciela Borges brindó unas palabras al homenajeado, en las que resaltó que "la dignidad es la clave de la vida de Antonio. El es un profesional absolutamente maravilloso". Luego se... efectuó la entrega del diploma de rigor que acreditó al actor como Ciudadano Ilustre de manos del titular de la Legislatura, Oscar Moscariello.
"Me siento un trabajador privilegiado por tener esta profesión que me permite comunicarme con la gente y decir lo que quiero", dijo Gasalla durante su discurso en el que se lo vio emocionado al punto que llegó a sugerir, con lágrimas en sus ojos, que "este tipo de homenajes se hagan cuando se es más joven, porque de viejo uno llora más".
Gasalla agradeció la presencia de las decenas de artistas invitados, entre ellos, China Zorrilla, Jorge Luz, Carlos Perciavale, Carmen Barbieri, Estela Raval, Santiago Bal, Juan Carlos e Ileana Calabró, Elena Lucena y Graciela Borges, con quien protagonizó la película "Dos Hermanos" que actualmente está en la cartelera de cine.

Esta nota pertenece al mes de abril de 2010. Toda la actualidad de Gasalla, renuncia la programa de Susana Gimenez, enfermedad, gira, etc encontralo accediendo al home de www.larevistaweb.com.ar

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES