Debutó Emilia Attias como conductora, con “Re.creo en vos”. La rubia vestida, para el olvido, ingresó al megaestudio bajando colgada del techo, con mucha energía y casi a los gritos, como suelen hablar muchos conductores, dio inicio a su ciclo que, como ya habíamos adelantado, cuenta con juegos, musicales y una especie de reality para el que se construyó un hotel con un bar, que se abrirá al público el viernes y será atendido por los integrantes del staff, que además bailan, cantan y presentan a los concursantes de los juegos del programa, que traen al recuerdo otros formatos ya emitidos.
La escenografía cuenta con una pantalla gigante, una...
pileta y está rodeada de muros con grafitis y tachos pintados, que acompañado de mucha música onda hip hop y reggeton, le dan un clima más adolescente-juvenil que infantil, pero a lo que hoy por hoy los más pequeños se suman también, en su afán de querer ser más grandes de lo que son.
Por lo tanto el programa apunta a todo público y tratará de afianzarse antes de enfrentar a Casi Ángeles y a Marley, cuando este sea cambiado de horario.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES