Debutó Emilia Attias como conductora, con “Re.creo en vos”. La rubia vestida, para el olvido, ingresó al megaestudio bajando colgada del techo, con mucha energía y casi a los gritos, como suelen hablar muchos conductores, dio inicio a su ciclo que, como ya habíamos adelantado, cuenta con juegos, musicales y una especie de reality para el que se construyó un hotel con un bar, que se abrirá al público el viernes y será atendido por los integrantes del staff, que además bailan, cantan y presentan a los concursantes de los juegos del programa, que traen al recuerdo otros formatos ya emitidos.
La escenografía cuenta con una pantalla gigante, una...
pileta y está rodeada de muros con grafitis y tachos pintados, que acompañado de mucha música onda hip hop y reggeton, le dan un clima más adolescente-juvenil que infantil, pero a lo que hoy por hoy los más pequeños se suman también, en su afán de querer ser más grandes de lo que son.
Por lo tanto el programa apunta a todo público y tratará de afianzarse antes de enfrentar a Casi Ángeles y a Marley, cuando este sea cambiado de horario.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES