
Debutó Emilia Attias como conductora, con “Re.creo en vos”. La rubia vestida, para el olvido, ingresó al megaestudio bajando colgada del techo, con mucha energía y casi a los gritos, como suelen hablar muchos conductores, dio inicio a su ciclo que, como ya habíamos adelantado, cuenta con juegos, musicales y una especie de reality para el que se construyó un hotel con un bar, que se abrirá al público el viernes y será atendido por los integrantes del staff, que además bailan, cantan y presentan a los concursantes de los juegos del programa, que traen al recuerdo otros formatos ya emitidos.
La escenografía cuenta con una pantalla gigante, una...
pileta y está rodeada de muros con grafitis y tachos pintados, que acompañado de mucha música onda hip hop y reggeton, le dan un clima más adolescente-juvenil que infantil, pero a lo que hoy por hoy los más pequeños se suman también, en su afán de querer ser más grandes de lo que son.
Por lo tanto el programa apunta a todo público y tratará de afianzarse antes de enfrentar a Casi Ángeles y a Marley, cuando este sea cambiado de horario.