Varios explosivos activos de la Segunda Guerra Mundial fueron hallados en el fondo del lago Como, en las afuera de la residencia del George Clooney, ubicada en la localidad de Laglio, Italia. Un vecindario plagado de famosos que, si explotaba, dejaba semivacío a Hollywood.
La localidad de Laglio, cercana a la villa del actor, fue totalmente evacuada el miércoles, mientras un equipo de especialistas trabajaba en desactivar una bomba.
La policía italiana encontró, además, varias minas y explosivos sumergidos en el lago.
Clooney, que no se encontraba en la propiedad,.. compró la mansión en 2001 por poco más de cinco millones de euros y gracias a su presencia, junto a la de su novia, Elisabetta Canalis, la propiedad hoy está valuada en poco menos de 30 millones.
El actor tiene intenciones de vender la casa, y el inglés David Beckham es uno de los más interesados en adquirirla, pero le ha salido un importante rival, el multimillonario ruso Tariko Roustam.
Varios famosos, como Madonna o Ronaldinho, tienen una casa de vacaciones en las cercanías del lago Como, considerado uno de los más bellos de Italia.
Quien no se privó de tener una vista privilegiada del lago y decidir vivir allí desde hace muchos años es Javier Zanetti, jugador argentino emblema del Inter de Milán.
Todos, absolutamente todos, podrían haber volado por los aires.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)