Varios explosivos activos de la Segunda Guerra Mundial fueron hallados en el fondo del lago Como, en las afuera de la residencia del George Clooney, ubicada en la localidad de Laglio, Italia. Un vecindario plagado de famosos que, si explotaba, dejaba semivacío a Hollywood.
La localidad de Laglio, cercana a la villa del actor, fue totalmente evacuada el miércoles, mientras un equipo de especialistas trabajaba en desactivar una bomba.
La policía italiana encontró, además, varias minas y explosivos sumergidos en el lago.
Clooney, que no se encontraba en la propiedad,.. compró la mansión en 2001 por poco más de cinco millones de euros y gracias a su presencia, junto a la de su novia, Elisabetta Canalis, la propiedad hoy está valuada en poco menos de 30 millones.
El actor tiene intenciones de vender la casa, y el inglés David Beckham es uno de los más interesados en adquirirla, pero le ha salido un importante rival, el multimillonario ruso Tariko Roustam.
Varios famosos, como Madonna o Ronaldinho, tienen una casa de vacaciones en las cercanías del lago Como, considerado uno de los más bellos de Italia.
Quien no se privó de tener una vista privilegiada del lago y decidir vivir allí desde hace muchos años es Javier Zanetti, jugador argentino emblema del Inter de Milán.
Todos, absolutamente todos, podrían haber volado por los aires.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES