Varios explosivos activos de la Segunda Guerra Mundial fueron hallados en el fondo del lago Como, en las afuera de la residencia del George Clooney, ubicada en la localidad de Laglio, Italia. Un vecindario plagado de famosos que, si explotaba, dejaba semivacío a Hollywood.
La localidad de Laglio, cercana a la villa del actor, fue totalmente evacuada el miércoles, mientras un equipo de especialistas trabajaba en desactivar una bomba.
La policía italiana encontró, además, varias minas y explosivos sumergidos en el lago.
Clooney, que no se encontraba en la propiedad,.. compró la mansión en 2001 por poco más de cinco millones de euros y gracias a su presencia, junto a la de su novia, Elisabetta Canalis, la propiedad hoy está valuada en poco menos de 30 millones.
El actor tiene intenciones de vender la casa, y el inglés David Beckham es uno de los más interesados en adquirirla, pero le ha salido un importante rival, el multimillonario ruso Tariko Roustam.
Varios famosos, como Madonna o Ronaldinho, tienen una casa de vacaciones en las cercanías del lago Como, considerado uno de los más bellos de Italia.
Quien no se privó de tener una vista privilegiada del lago y decidir vivir allí desde hace muchos años es Javier Zanetti, jugador argentino emblema del Inter de Milán.
Todos, absolutamente todos, podrían haber volado por los aires.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES