Varios explosivos activos de la Segunda Guerra Mundial fueron hallados en el fondo del lago Como, en las afuera de la residencia del George Clooney, ubicada en la localidad de Laglio, Italia. Un vecindario plagado de famosos que, si explotaba, dejaba semivacío a Hollywood.
La localidad de Laglio, cercana a la villa del actor, fue totalmente evacuada el miércoles, mientras un equipo de especialistas trabajaba en desactivar una bomba.
La policía italiana encontró, además, varias minas y explosivos sumergidos en el lago.
Clooney, que no se encontraba en la propiedad,.. compró la mansión en 2001 por poco más de cinco millones de euros y gracias a su presencia, junto a la de su novia, Elisabetta Canalis, la propiedad hoy está valuada en poco menos de 30 millones.
El actor tiene intenciones de vender la casa, y el inglés David Beckham es uno de los más interesados en adquirirla, pero le ha salido un importante rival, el multimillonario ruso Tariko Roustam.
Varios famosos, como Madonna o Ronaldinho, tienen una casa de vacaciones en las cercanías del lago Como, considerado uno de los más bellos de Italia.
Quien no se privó de tener una vista privilegiada del lago y decidir vivir allí desde hace muchos años es Javier Zanetti, jugador argentino emblema del Inter de Milán.
Todos, absolutamente todos, podrían haber volado por los aires.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES