Ya hace un mes que Ángel de Brito dejó de formar parte del programa de Viviana Canosa, pero aún no quedan claros los motivos. Se dice que fueron las autoridades de canal 9 que no lo querían más en el ciclo, que preferían que ocupe ese lugar una persona con más onda. Aparentemente era la tercera vez que le reclamaban esto a la conductora y ya no pudo más sostenerlo en el equipo, teniendo en cuenta además, que se guardaba las primicias para su programa de cable "BdV" y no aportaba lo esperado al ciclo chimentero. Es verdad que De Brito era el más serio del grupo y no se sumaba a los bailes o bromas que se hacían en el piso, pero suena raro que esto haya desencadenado la abrupta decisión.
Ángel dijo: “No sé quién... pidió mi cabeza y todavía estoy en proceso judicial porque no cobré la indemnización correspondiente por mis ocho años de trabajo en Canal 9″.
De la relación con la conductora prefiere casi no hablar, “Viviana Canosa me llamó después de mi despido y me prometió cosas que nunca cumplió. Me decepcionó como compañera, no esperaba tanta frialdad”.
En cuanto a la evolución del programa, De Brito dice que “está producido por gente ignorante en cuanto al mecanismo del chimento. Empezó siendo un periodístico con contenido social, para poder emitirlo internacionalmente y posicionarla a ella como a una estrella, pero la gente no acompañó ese cambio, lo mismo ocurrio en el 2004″, explica el periodista que vivió ese proceso todavía trabajando en el programa.
“Al mes se eliminó ese contenido y tuvieron que volver a Lobato y los Suller, que no me parece mal: es buscar rating fácilemente, pero no hay que hacerlo con culpa, no hay que escupir para arriba. El tema es dónde quedo la preocupacion por Haiti y el hijo que iba a adoptar allí?”

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES