Ya hace un mes que Ángel de Brito dejó de formar parte del programa de Viviana Canosa, pero aún no quedan claros los motivos. Se dice que fueron las autoridades de canal 9 que no lo querían más en el ciclo, que preferían que ocupe ese lugar una persona con más onda. Aparentemente era la tercera vez que le reclamaban esto a la conductora y ya no pudo más sostenerlo en el equipo, teniendo en cuenta además, que se guardaba las primicias para su programa de cable "BdV" y no aportaba lo esperado al ciclo chimentero. Es verdad que De Brito era el más serio del grupo y no se sumaba a los bailes o bromas que se hacían en el piso, pero suena raro que esto haya desencadenado la abrupta decisión.
Ángel dijo: “No sé quién... pidió mi cabeza y todavía estoy en proceso judicial porque no cobré la indemnización correspondiente por mis ocho años de trabajo en Canal 9″.
De la relación con la conductora prefiere casi no hablar, “Viviana Canosa me llamó después de mi despido y me prometió cosas que nunca cumplió. Me decepcionó como compañera, no esperaba tanta frialdad”.
En cuanto a la evolución del programa, De Brito dice que “está producido por gente ignorante en cuanto al mecanismo del chimento. Empezó siendo un periodístico con contenido social, para poder emitirlo internacionalmente y posicionarla a ella como a una estrella, pero la gente no acompañó ese cambio, lo mismo ocurrio en el 2004″, explica el periodista que vivió ese proceso todavía trabajando en el programa.
“Al mes se eliminó ese contenido y tuvieron que volver a Lobato y los Suller, que no me parece mal: es buscar rating fácilemente, pero no hay que hacerlo con culpa, no hay que escupir para arriba. El tema es dónde quedo la preocupacion por Haiti y el hijo que iba a adoptar allí?”

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES