Eugenia Tobal conduce el segundo programa solidario de "Por Los Chicos"
La actriz es la conductora de la emisión de Abril del ciclo “Por Los Chicos Cerca”, programa solidario que con su primera emisión conducida por Marley cosechó más de 250.000 visitas en Facebook.
Eugenia declaró: “Ser parte de esta iniciativa me da mucho honor y lo hago con mucho amor y dedicación. Aportar a la causa de los chicos me parece muy importante y casi fundamental en esta sociedad. Por mucho o poco tiempo que uno tenga, esta bueno... hacer algo. Siendo un personaje relativamente público, yo creo que tengo una responsabilidad y creo que hay de ser comprometido con los actos que uno tiene para con el público, y para quienes me acompañan y siguen, y si tengo una cámara adelante me gusta decir algo que tenga fundamento y que sea interesante. Tal vez sea una utopía, pero lo que yo imagino es que si cada uno de nosotros tomáramos el compromiso real de ayudar al que lo necesita, las cosas serían muy distintas.”
En el programa también habrá un informe titulado “Ser chico y vivir como grande”, en el que diferentes chicos nos cuentan cómo por diferentes motivos debieron dejar de lado su niñez para afrontar responsabilidades de adultos. Todo este informe será acompañado por la mirada especialista del Lic. Garbiel Rolón.
Este programa y el anterior se pueden ver en www.porloschicos.com y www.facebook.com/porloschicos

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)