Eugenia Tobal conduce el segundo programa solidario de "Por Los Chicos"
La actriz es la conductora de la emisión de Abril del ciclo “Por Los Chicos Cerca”, programa solidario que con su primera emisión conducida por Marley cosechó más de 250.000 visitas en Facebook.
Eugenia declaró: “Ser parte de esta iniciativa me da mucho honor y lo hago con mucho amor y dedicación. Aportar a la causa de los chicos me parece muy importante y casi fundamental en esta sociedad. Por mucho o poco tiempo que uno tenga, esta bueno... hacer algo. Siendo un personaje relativamente público, yo creo que tengo una responsabilidad y creo que hay de ser comprometido con los actos que uno tiene para con el público, y para quienes me acompañan y siguen, y si tengo una cámara adelante me gusta decir algo que tenga fundamento y que sea interesante. Tal vez sea una utopía, pero lo que yo imagino es que si cada uno de nosotros tomáramos el compromiso real de ayudar al que lo necesita, las cosas serían muy distintas.”
En el programa también habrá un informe titulado “Ser chico y vivir como grande”, en el que diferentes chicos nos cuentan cómo por diferentes motivos debieron dejar de lado su niñez para afrontar responsabilidades de adultos. Todo este informe será acompañado por la mirada especialista del Lic. Garbiel Rolón.
Este programa y el anterior se pueden ver en www.porloschicos.com y www.facebook.com/porloschicos

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES