Eugenia Tobal conduce el segundo programa solidario de "Por Los Chicos"
La actriz es la conductora de la emisión de Abril del ciclo “Por Los Chicos Cerca”, programa solidario que con su primera emisión conducida por Marley cosechó más de 250.000 visitas en Facebook.
Eugenia declaró: “Ser parte de esta iniciativa me da mucho honor y lo hago con mucho amor y dedicación. Aportar a la causa de los chicos me parece muy importante y casi fundamental en esta sociedad. Por mucho o poco tiempo que uno tenga, esta bueno... hacer algo. Siendo un personaje relativamente público, yo creo que tengo una responsabilidad y creo que hay de ser comprometido con los actos que uno tiene para con el público, y para quienes me acompañan y siguen, y si tengo una cámara adelante me gusta decir algo que tenga fundamento y que sea interesante. Tal vez sea una utopía, pero lo que yo imagino es que si cada uno de nosotros tomáramos el compromiso real de ayudar al que lo necesita, las cosas serían muy distintas.”
En el programa también habrá un informe titulado “Ser chico y vivir como grande”, en el que diferentes chicos nos cuentan cómo por diferentes motivos debieron dejar de lado su niñez para afrontar responsabilidades de adultos. Todo este informe será acompañado por la mirada especialista del Lic. Garbiel Rolón.
Este programa y el anterior se pueden ver en www.porloschicos.com y www.facebook.com/porloschicos

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES