La gran noche de los Martin Fierro, que premió a lo mejor de la radio y la televisión argentina del 2009, según la opinión de los periodistas de espectáculos perteneciente a APTRA, se llevó a cabo el domingo 2 de mayo, con la transmisión de América. La conducción estuvo a cargo de Carina Mazocco y Alejandro Fantino, a quien se lo notó muy nervioso al comenzar y si bien luego se ralajó un poco, le costó estar a la altura de la circunstancias. Hubo varias sorpresas en cuanto a los ganadores y no faltaron las desubicaciones en materia de discursos e indumentaria.
El oro fue para el unitario Tratame bien y el platino, votado por el público, para el programa de Susana Gimenez.
Después de muchos años de ausencia, asistió Adrián Suar para recibir… su premio a la trayectoria. Faltaron Antonio Gasalla, Marcelo Tinelli, el Negro Oro, Chiche Gelblung, Beto Casella, entre otros.
Una fiesta con mucho brillo y glamour, donde Isabel Macedo fue destacada como la más elegante de la noche, culminó después de pasadas las 2 de la mañana, con una gran audiencia.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES