La gran noche de los Martin Fierro, que premió a lo mejor de la radio y la televisión argentina del 2009, según la opinión de los periodistas de espectáculos perteneciente a APTRA, se llevó a cabo el domingo 2 de mayo, con la transmisión de América. La conducción estuvo a cargo de Carina Mazocco y Alejandro Fantino, a quien se lo notó muy nervioso al comenzar y si bien luego se ralajó un poco, le costó estar a la altura de la circunstancias. Hubo varias sorpresas en cuanto a los ganadores y no faltaron las desubicaciones en materia de discursos e indumentaria.
El oro fue para el unitario Tratame bien y el platino, votado por el público, para el programa de Susana Gimenez.
Después de muchos años de ausencia, asistió Adrián Suar para recibir… su premio a la trayectoria. Faltaron Antonio Gasalla, Marcelo Tinelli, el Negro Oro, Chiche Gelblung, Beto Casella, entre otros.
Una fiesta con mucho brillo y glamour, donde Isabel Macedo fue destacada como la más elegante de la noche, culminó después de pasadas las 2 de la mañana, con una gran audiencia.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES