Tinelli festejó su cumpleaños número 50 a lo grande. La fiesta se realizó en Elettrica, el salón de La Boca, que fue acondicionado para que todo luzca cálido y a la vez masivo para los más de 300 invitados que fueron a celebrar junto a Marcelo.
Dado el barrio, la seguridad ya controlaba todo al salir de la autopista entre Prefectura y Polícía, con patrulleros cada veinte metros. Al llegar cada auto, un valet parking se hacía cargo del mismo y ya en la entrada del inmenso salón, donde sonaba una orquesta en vivo y había acróbatas mostrando su arte en telas colgadas, el anfitrión recibía a ... cada uno de sus invitados, vestido con un jean y una camisa importada. Cada imagen de la reunión se veía en las pantallas LED colocadas en el ámbito armado con livings y donde sobró la bebida y la comida, al decir de los invitados. La torta de cumpleaños era enorme.
Estuvieron sus ex Paula Robles que entró con su hija Juanita (Francisco llegó con el padre) y Soledad Aquino que se bailó todo en la pista. Obviamente no podían faltar sus hijas mayores, Micaela con su novio y Candelaria. También estuvieron sus ex suegros, la gente del fútbol, empresarios, periodistas (muy pocos), funcionarios, y a todo el equipo de “Showmatch“, desde Chato Prada y Federico Hoppe al Turco Naim junto a Emilia Attias, Pachu, Pablo, Campi, Teto Medina, Listorti, etc etc. Mónica Farro, fue la única vedette del evento, rero no? mmm
También estuvieron presentes Miguel del Sel, Dady Brieva, Chino Volpato, Darío Arellano, Tití Fernández con su mujer.
Entre los políticos estuvieron Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre la gente de la tele, Gustavo Yankelevich, Adrian Suar, Pablo Codevilla, Guillermo Francella y su mujer, María Inés, Nicolás Repetto con Florencia Raggi y Mariano Chihade con Mariana Fabbiani.
Entre los del fútbol, Coco Basile y Cholo Simeone (solo).
La orquesta acompañó todo el evento y bastante temprano, después de las once, llegó Cacho Castaña que deslumbró con energía. La gente lo ovacionó.
También actuaron "Vilma Palma e Vampiros" cantando "Auto rojo", "Bye bye", "Fondo profundo", "Fernet con Coca" y "La Pachanga". Una de las más animadas de la pista fue Karina Rabolini.
Los regalos más insólitos: dos estatuas filipinas de parte de Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, sus productores ejecutivos; un banco de plaz; un equipo deportivo retro de marca mundialista de parte de Freddy Villarreal; un par de zapatillas de colección de Pablo Granados; una mortadela de manos de “Carna”; un barco réplica; y una camiseta de Vélez con el apellido Tinelli en su espalda y el número 50.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES