Tinelli festejó su cumpleaños número 50 a lo grande. La fiesta se realizó en Elettrica, el salón de La Boca, que fue acondicionado para que todo luzca cálido y a la vez masivo para los más de 300 invitados que fueron a celebrar junto a Marcelo.
Dado el barrio, la seguridad ya controlaba todo al salir de la autopista entre Prefectura y Polícía, con patrulleros cada veinte metros. Al llegar cada auto, un valet parking se hacía cargo del mismo y ya en la entrada del inmenso salón, donde sonaba una orquesta en vivo y había acróbatas mostrando su arte en telas colgadas, el anfitrión recibía a ... cada uno de sus invitados, vestido con un jean y una camisa importada. Cada imagen de la reunión se veía en las pantallas LED colocadas en el ámbito armado con livings y donde sobró la bebida y la comida, al decir de los invitados. La torta de cumpleaños era enorme.
Estuvieron sus ex Paula Robles que entró con su hija Juanita (Francisco llegó con el padre) y Soledad Aquino que se bailó todo en la pista. Obviamente no podían faltar sus hijas mayores, Micaela con su novio y Candelaria. También estuvieron sus ex suegros, la gente del fútbol, empresarios, periodistas (muy pocos), funcionarios, y a todo el equipo de “Showmatch“, desde Chato Prada y Federico Hoppe al Turco Naim junto a Emilia Attias, Pachu, Pablo, Campi, Teto Medina, Listorti, etc etc. Mónica Farro, fue la única vedette del evento, rero no? mmm
También estuvieron presentes Miguel del Sel, Dady Brieva, Chino Volpato, Darío Arellano, Tití Fernández con su mujer.
Entre los políticos estuvieron Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre la gente de la tele, Gustavo Yankelevich, Adrian Suar, Pablo Codevilla, Guillermo Francella y su mujer, María Inés, Nicolás Repetto con Florencia Raggi y Mariano Chihade con Mariana Fabbiani.
Entre los del fútbol, Coco Basile y Cholo Simeone (solo).
La orquesta acompañó todo el evento y bastante temprano, después de las once, llegó Cacho Castaña que deslumbró con energía. La gente lo ovacionó.
También actuaron "Vilma Palma e Vampiros" cantando "Auto rojo", "Bye bye", "Fondo profundo", "Fernet con Coca" y "La Pachanga". Una de las más animadas de la pista fue Karina Rabolini.
Los regalos más insólitos: dos estatuas filipinas de parte de Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, sus productores ejecutivos; un banco de plaz; un equipo deportivo retro de marca mundialista de parte de Freddy Villarreal; un par de zapatillas de colección de Pablo Granados; una mortadela de manos de “Carna”; un barco réplica; y una camiseta de Vélez con el apellido Tinelli en su espalda y el número 50.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)