Paola Miranda, La niña Loly, Andrea Ghidone, Gaby Figueroa y la chilena Pamela Sosa, recorren todos los programas opinando y armando cuanto escándalo pueden. Su objetivo es ser más populares, promocionar la obra de Barbieri de la que forman parte, ser convocadas por Tinelli para el bailando y lograr que algún canal acepte el proyecto de programa propio que ya están preparando, titulado “Chicas malas”
Se trata de un ciclo humor con scketchs, cámaras ocultas, entrevistas atrevidas, portfolios, invitados famosos y mucho más, con una duración de 30 minutos, pensado para pasada la medianoche. Iría de lunes a viernes, con la conducción de..
Leo Rosenwasser, uno de los ex comediantes del programa de Tinelli que ha impuesto los dichos y las conductas de sus personajes, ”Rompe Pepe”, ”Oooosoo”, ”El Ruso”, ”Leo, Leonor”
La ecuatoriana Paola Miranda, realizará las entrevistas a los famosos. El resto de las chicas mencionadas más Fabiana Liuzzi, Noelia Barrios, Paula Eiranova, Barby Pam Acentares y Sebastian Poll, completan el staff de este proyecto.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES