Mucho se está diciendo sobre la salud de Luis Miguel, pero por el momento no hay muchas certezas. Una `amiga´ del cantante asegura que se sometió a una serie de cirugías estéticas que mejorasen el aspecto. Pero una bacteria se habría alojado en varios de sus órganos. En Maiami se dijo que el estado de salud de Luis Miguel es grave debido a una presunta complicación en una cirugía estética a la que en días pasados se sometió en Beverly Hills. Según AOL Latino, el problema surgió cuando el cantante salió muy débil de una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro.
Debido a que sus defensas bajaron, a través de la sangre pudo haberse metido una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones, detalló el reporte. Según la fuente... citada como "una amiga", el cantante se encuentra en cuidados intensivos y los médicos le realizan pruebas mientras tratan de contrarrestar a toda costa la bacteria con antibióticos. El intérprete sólo puede ser visitado por ciertas personas y durante lapsos muy cortos. Los autorizados son su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri. También han estado en el hospital las modelos Sofía Vergara y Daisy Fuentes, pero no han tenido acceso al cantante debido a lo delicado de su salud. Hasta el momento toda la información sobre el cantante es extraoficial, pues el nosocomio, por sus políticas, se ha negado a dar cualquier información, así como su oficina de prensa y su disquera. La noticia fue dada a conocer por el presentador de Univisión, Raúl de Molina en su página de Twitter a principios de semana, pero el cantante estaría cumpliendo más de 10 días internado, al 15 de abril, en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California. Por su parte, Aracely Arámbula, madre de los dos hijos (Miguel y Daniel) de Luis Miguel estaría siguiendo muy de cerca el reporte médico, mediante el representante del cantante, señaló el portal.
Otros medios y el propio Ricardo Montaner afirman que ya fue dado de alta.
Cuánto misterio no?!

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES