El sábado a la noche, en el Sheraton de Capital, se hizo la última toma de la pelicula “Miss Tacuarembó”, protagonizada por Natalia Oreiro quien interpretará a una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó, Uruguay, descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde buscará convertirse en una estrella; sin embargo su vida adulta trabajando en un parque temático dedicado a Cristo en Buenos Aires, está aún muy alejada de lo que siempre soñó.
Natalia, junto a Mike Amigorena, Diego Reinhold... y Ale Sergi, lider de Miranda y al director Martín Sastre, dieron una conferencia de prensa terminada la filmación.
Ricardo Mollo, también participó de la peícula, ya que compuso un tema que canta Natalia.
El grupo luego se fuea festejar a un resto de Las Cañitas, adonde llegaron las mellizas Julieta y Melina Petriella, que hicieron de malas en el filme.
En la peli, hubo figuras internacionales, como Rossy de Palma, y Jeanette Rodriguez, la actriz venezolana, que hizo la telenovela Cristal.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES