El sábado a la noche, en el Sheraton de Capital, se hizo la última toma de la pelicula “Miss Tacuarembó”, protagonizada por Natalia Oreiro quien interpretará a una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó, Uruguay, descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde buscará convertirse en una estrella; sin embargo su vida adulta trabajando en un parque temático dedicado a Cristo en Buenos Aires, está aún muy alejada de lo que siempre soñó.
Natalia, junto a Mike Amigorena, Diego Reinhold... y Ale Sergi, lider de Miranda y al director Martín Sastre, dieron una conferencia de prensa terminada la filmación.
Ricardo Mollo, también participó de la peícula, ya que compuso un tema que canta Natalia.
El grupo luego se fuea festejar a un resto de Las Cañitas, adonde llegaron las mellizas Julieta y Melina Petriella, que hicieron de malas en el filme.
En la peli, hubo figuras internacionales, como Rossy de Palma, y Jeanette Rodriguez, la actriz venezolana, que hizo la telenovela Cristal.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES