"Este es el show" mostró lo que llegaron a filmar de la pelea entre los jurados. Antes de presentar el material, Pachano estuvo en el piso del programa y le contestó a Graciela. "Esta señora difama a la gente que tiene enfermedades. Estoy en perfecto estado de salud. Limpiate la boca de dos temas: no hables más de mis dos amigos muertos. No hables más del HIV".
"Es una psicópata. Te conté algo personal de mucho dolor y rompiste un código, sos una basura. Homofóbica", le dijo mirando a la cámara, en relación a una enfermedad que ventiló su compañera de jurado.
Antes del cierre del programa, la producción mostró el polémico video donde... ya se ve la discusión iniciada.
Allí se ve a Graciela agarrando el saco de Pachano con su mano derecha. El coreógrafo, muy enojado, le agarró la mano con todas su fuerzas, mientras Fort y Barbieri intentaron separarlos.
"¡¡¡Está loca. Viene a buscar roña!!!. Es una estúpida, tarada. Me está provocando todo el tiempo. Me dijo puto de mierda. Lo próximo que voy a hacer es poner abogados", exclamó el jurado de la galera, en medio de la grabación.
Graciela, por su parte, contó: "Me sacó. Lo voy a cagar a trompadas. ¿Cómo me va a pegar?. Pu.. de mierda. Me dijo cada guarangada. ¡Me dio un cachetazo!. Es un acoso moral que me hace".
Pachano niega el golpe, Alfano insiste con que es verdad y que falta parte del enfrentamiento en el video. Uno dice, el otro también y nadie afirma haber visto el cachetazo. Pudo Alfano inventar algo semejante? Cuál es la verdad? Qué hará Tinelli?

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES