Beatriz Salomón pasa un momento muy duro, por el estado de salud de su hermana: “No hay nada que hacer, estamos esperando un milagro que le salve la vida”.
Retirada del medio, con 48 años, casada con un ingeniero, y con un hijo de 7 años, Isabel padece Neuropatía motora múltiple, una enfermedad, sin cura, que disminuye sus movimientos y deteriora su capacidad pulmonar por lo que el cuerpo médico que la trata debió recurrir a una traqueotomía. Recordemos que se trata de la misma enfermedad que sufrió... Roberto Fontanarrosa. “Lo que más le duele es no poder ver a su hijo Juan Cruz”, relató. Desde hace algún tiempo, Isabel está internada en una clínica especializada en problemas neurológicos y con la compañía incondicional de su hermana Beatriz. La actriz, ex “chica Olmedo”, no se separa de Isabel, quien se encuentra internada en el Instituto Fleni del barrio de Belgrano. La enfermedad degenerativa afecta los músculos hasta causar la inmovilidad definitiva.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES