Beatriz Salomón pasa un momento muy duro, por el estado de salud de su hermana: “No hay nada que hacer, estamos esperando un milagro que le salve la vida”.
Retirada del medio, con 48 años, casada con un ingeniero, y con un hijo de 7 años, Isabel padece Neuropatía motora múltiple, una enfermedad, sin cura, que disminuye sus movimientos y deteriora su capacidad pulmonar por lo que el cuerpo médico que la trata debió recurrir a una traqueotomía. Recordemos que se trata de la misma enfermedad que sufrió... Roberto Fontanarrosa. “Lo que más le duele es no poder ver a su hijo Juan Cruz”, relató. Desde hace algún tiempo, Isabel está internada en una clínica especializada en problemas neurológicos y con la compañía incondicional de su hermana Beatriz. La actriz, ex “chica Olmedo”, no se separa de Isabel, quien se encuentra internada en el Instituto Fleni del barrio de Belgrano. La enfermedad degenerativa afecta los músculos hasta causar la inmovilidad definitiva.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES