Beatriz Salomón pasa un momento muy duro, por el estado de salud de su hermana: “No hay nada que hacer, estamos esperando un milagro que le salve la vida”.
Retirada del medio, con 48 años, casada con un ingeniero, y con un hijo de 7 años, Isabel padece Neuropatía motora múltiple, una enfermedad, sin cura, que disminuye sus movimientos y deteriora su capacidad pulmonar por lo que el cuerpo médico que la trata debió recurrir a una traqueotomía. Recordemos que se trata de la misma enfermedad que sufrió... Roberto Fontanarrosa. “Lo que más le duele es no poder ver a su hijo Juan Cruz”, relató. Desde hace algún tiempo, Isabel está internada en una clínica especializada en problemas neurológicos y con la compañía incondicional de su hermana Beatriz. La actriz, ex “chica Olmedo”, no se separa de Isabel, quien se encuentra internada en el Instituto Fleni del barrio de Belgrano. La enfermedad degenerativa afecta los músculos hasta causar la inmovilidad definitiva.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES