El Instituto Fleni precisó que los exámenes médicos realizados a Cerati revelaron "un extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana".
La tomografía realizada, reveló que sufrió "un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo".
El músico está recibiendo antibióticos debido a que presenta una infección respiratoria, y está inconciente sin ninguna medicación, aunque requiere asistencia respiratoria.
Recordemos que Gustavo llegó el lunes 7 por la tarde a Buenos Aires, en un avión ambulancia... procedente de Caracas. Viajó inconciente y sedado desde Caracas. Durante el viaje, el artista estuvo acompañado por su madre, Lilian Clark, una de sus hermanas, dos enfermeras y el neurólogo, Antonio Martinelli.
Lo esperaban en Buenos Aires sus hijos Lisa y Benito y sus restantes hermanos.
En la puerta del Fleni se habían apostado los fans, que colocaron banderas y pegaron fotos en las paredes del centro médico y de casas cercanas, pidiendo por la mejoría del músico.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES