Una nueva obra de teatro reune en escena a Carlos Perciavalle, Guillermo Gil, el imitador de Mirtha Legrand y a Julián La Bruna, el notero de Viviana Canosa, quien además es actor y realiza monólogos desde hace tiempo.
Se trata de la versión 2010 de “Jardín de Otoño” de Diana Raznovich, con dirección de Perciavalle.
Carlos y Guillermo encarnan a dos señoras ya mayores y solteronas, que comparten sus vidas entre la novela preferida de la televisión, y sus fantasías. Ambas tienen... –como dice Doña Rosita, la Soltera- “el más terrible de los sentimientos, que es el sentimiento de tener la esperanza muerta”.
Es por eso que un día deciden secuestrar a Marcelo (Julian La Bruna), su galán de teleteatro, y así, buscar la felicidad aunque sea por un instante.
El estreno fue el jueves 20 de mayo, con funciones los jueves, viernes y sábados a las 20.30 en el Teatro Moliére (Balcarce 678, San Telmo, Buenos Aires).

FRASE DEL DIA

* Si te propones algún día mandar con dignidad, debes servir con diligencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO: Cuando las cosas no van bien del todo es el momento de apoyarte en la gente que te quiere. Tu familia y tu pareja, son siempre una gran ayuda, no te encierres en tí mismo/a porque así sólo conseguirás que se te haga todo más cuesta arriba. Las cosas cuando se comparten se ven diferentes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
El tema muerte del fiscal Nisman ya me tiene harto! todos planteando hipótesis y contando minuto a minuto cualquier nuevo dato, que da lugar a más suposiciones.. Todos los medios con lo mismo, el primer título de cada diario es Nisman.. ¿y si dejamos que resuelva la justicia si se suicidó o lo mataron??? Esto medio muuuucho sueño y me voy a dormir..

CINE: "CINCUENTA SOMBRAS DE GREY"

CINE: "CINCUENTA SOMBRAS DE GREY"
Una estudiante de literatura, llamada Anastasia Steele conoce a un apuesto pero tormentado multimillonario llamado Christian Grey. ( Click en la imagen para leer más )

ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE

"MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2"

"MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2"
Antonio Gasalla volvió al teatro con la segunda parte de "Más respeto que soy tu madre". En la continuación de la desopilante historia pasaron tres años. Mirtha Bertotti se mudó a....(click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA