Temas: Todo lo que pasa por el espectáculo nacional e internacional - Las quejas de Picudo - Noticias Breves de los famosos - Novedades y ratings de la Televisión Argentina - Teatro - Cine - Horóscopo - Solidaridad - Juegos - Los videos del topo Gigio - Textos para pensar - Frases - Ecología - Salud - Fotohistorietas de Lino y mucho más!..

El notero de Canosa hace teatro con Perciavalle


Una nueva obra de teatro reune en escena a Carlos Perciavalle, Guillermo Gil, el imitador de Mirtha Legrand y a Julián La Bruna, el notero de Viviana Canosa, quien además es actor y realiza monólogos desde hace tiempo.
Se trata de la versión 2010 de “Jardín de Otoño” de Diana Raznovich, con dirección de Perciavalle.
Carlos y Guillermo encarnan a dos señoras ya mayores y solteronas, que comparten sus vidas entre la novela preferida de la televisión, y sus fantasías. Ambas tienen... –como dice Doña Rosita, la Soltera- “el más terrible de los sentimientos, que es el sentimiento de tener la esperanza muerta”.
Es por eso que un día deciden secuestrar a Marcelo (Julian La Bruna), su galán de teleteatro, y así, buscar la felicidad aunque sea por un instante.
El estreno fue el jueves 20 de mayo, con funciones los jueves, viernes y sábados a las 20.30 en el Teatro Moliére (Balcarce 678, San Telmo, Buenos Aires).

 

Copyright © 2006 La Revista Web de Lisandro Parola