Una nueva obra de teatro reune en escena a Carlos Perciavalle, Guillermo Gil, el imitador de Mirtha Legrand y a Julián La Bruna, el notero de Viviana Canosa, quien además es actor y realiza monólogos desde hace tiempo.
Se trata de la versión 2010 de “Jardín de Otoño” de Diana Raznovich, con dirección de Perciavalle.
Carlos y Guillermo encarnan a dos señoras ya mayores y solteronas, que comparten sus vidas entre la novela preferida de la televisión, y sus fantasías. Ambas tienen... –como dice Doña Rosita, la Soltera- “el más terrible de los sentimientos, que es el sentimiento de tener la esperanza muerta”.
Es por eso que un día deciden secuestrar a Marcelo (Julian La Bruna), su galán de teleteatro, y así, buscar la felicidad aunque sea por un instante.
El estreno fue el jueves 20 de mayo, con funciones los jueves, viernes y sábados a las 20.30 en el Teatro Moliére (Balcarce 678, San Telmo, Buenos Aires).

FRASE DEL DIA

* La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Ooootraa vez Vicky Xipolitakis !! See la misma de la jodita del avión, la misma que hasta hace poco andaba desnuda con la Casán en la pileta, la que anda provocando por todos lados.. sii esa.. ahora viajó a Paraguay para ver al Papa Franciscooo! por favorrr! hasta cuando hay que aguantar este personaje hambriento de cámara!! todo esto me dio muuuucho sueño y me voy a dormirrr!

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Tu vida familiar no ha sido fácil y siempre te has obsesionado con tener tu propia familia, o simplemente una relación que te hiciese sentir bien de verdad. De momento lo único que has encontrado han sido parches, aunque puede que fueses demasiado duro/a... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOCOS SUELTOS EN EL ZOO"

CINE: "LOCOS SUELTOS EN EL ZOO"
Gregorio, un viejo guardián del Zoo, conoce un gran secreto. Por la noche, los animales hablan! Al enterarse de esto, un poderoso empresario intentará apoderarse de ellos. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo...(Click en la imagen para leer más)

ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE

NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA