El “Bailando 2010″ está armado para generar conflictos, por eso fueron convocados muchos de los participantes que están en conflicto con otros o con el jurado. Pero la cosa ya arrancó mal y el primer gran problema surgió entre Graciela Alfano y Anibal Pachano, que ya vienen cruzados desde el año pasado.
Durante la grabación, después del paso de Silvina Escudero por el piso y un miniescándalo con Alfano, esta última fue agredida verbal y físicamente por Pachano, según contó Graciela en BdV
Según Alfano, Anibal le dijo “vieja de m...” entre otros insultos y a lo que ella contestó: “te voy a manchar con Coca Cola el encaje”… “Anibal me agarró la mano, me la torció y me... dio un tortazo”, dijo.
“Nunca me pasó una cosa así , había que seguir grabando, yo no soy una loca y yo me callé la boca, me la aguanté”. “Tinelli no vio todo esto porque justo aparecía el señor Lamas mientras Pachano gritaba y gritaba”, contó.
Luego hubo una reunión de producción y “Tinelli me dio su apoyo, los puntos los puse yo porque yo soy la víctima y le pedí a la producción que ubiquen a este señor (por Pachano) pero que llegue a cosas físicas ya es demasiado”.
“Ayer llegué a mi casa y lloré mucho”, dijo Alfano.
En esta tarde de miércoles se graba el programa del viernes y esta situación es muy tensa a dos días de comenzado el ciclo.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)