El “Bailando 2010″ está armado para generar conflictos, por eso fueron convocados muchos de los participantes que están en conflicto con otros o con el jurado. Pero la cosa ya arrancó mal y el primer gran problema surgió entre Graciela Alfano y Anibal Pachano, que ya vienen cruzados desde el año pasado.
Durante la grabación, después del paso de Silvina Escudero por el piso y un miniescándalo con Alfano, esta última fue agredida verbal y físicamente por Pachano, según contó Graciela en BdV
Según Alfano, Anibal le dijo “vieja de m...” entre otros insultos y a lo que ella contestó: “te voy a manchar con Coca Cola el encaje”… “Anibal me agarró la mano, me la torció y me... dio un tortazo”, dijo.
“Nunca me pasó una cosa así , había que seguir grabando, yo no soy una loca y yo me callé la boca, me la aguanté”. “Tinelli no vio todo esto porque justo aparecía el señor Lamas mientras Pachano gritaba y gritaba”, contó.
Luego hubo una reunión de producción y “Tinelli me dio su apoyo, los puntos los puse yo porque yo soy la víctima y le pedí a la producción que ubiquen a este señor (por Pachano) pero que llegue a cosas físicas ya es demasiado”.
“Ayer llegué a mi casa y lloré mucho”, dijo Alfano.
En esta tarde de miércoles se graba el programa del viernes y esta situación es muy tensa a dos días de comenzado el ciclo.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES