El “Bailando 2010″ está armado para generar conflictos, por eso fueron convocados muchos de los participantes que están en conflicto con otros o con el jurado. Pero la cosa ya arrancó mal y el primer gran problema surgió entre Graciela Alfano y Anibal Pachano, que ya vienen cruzados desde el año pasado.
Durante la grabación, después del paso de Silvina Escudero por el piso y un miniescándalo con Alfano, esta última fue agredida verbal y físicamente por Pachano, según contó Graciela en BdV
Según Alfano, Anibal le dijo “vieja de m...” entre otros insultos y a lo que ella contestó: “te voy a manchar con Coca Cola el encaje”… “Anibal me agarró la mano, me la torció y me... dio un tortazo”, dijo.
“Nunca me pasó una cosa así , había que seguir grabando, yo no soy una loca y yo me callé la boca, me la aguanté”. “Tinelli no vio todo esto porque justo aparecía el señor Lamas mientras Pachano gritaba y gritaba”, contó.
Luego hubo una reunión de producción y “Tinelli me dio su apoyo, los puntos los puse yo porque yo soy la víctima y le pedí a la producción que ubiquen a este señor (por Pachano) pero que llegue a cosas físicas ya es demasiado”.
“Ayer llegué a mi casa y lloré mucho”, dijo Alfano.
En esta tarde de miércoles se graba el programa del viernes y esta situación es muy tensa a dos días de comenzado el ciclo.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES