El “Bailando 2010″ está armado para generar conflictos, por eso fueron convocados muchos de los participantes que están en conflicto con otros o con el jurado. Pero la cosa ya arrancó mal y el primer gran problema surgió entre Graciela Alfano y Anibal Pachano, que ya vienen cruzados desde el año pasado.
Durante la grabación, después del paso de Silvina Escudero por el piso y un miniescándalo con Alfano, esta última fue agredida verbal y físicamente por Pachano, según contó Graciela en BdV
Según Alfano, Anibal le dijo “vieja de m...” entre otros insultos y a lo que ella contestó: “te voy a manchar con Coca Cola el encaje”… “Anibal me agarró la mano, me la torció y me... dio un tortazo”, dijo.
“Nunca me pasó una cosa así , había que seguir grabando, yo no soy una loca y yo me callé la boca, me la aguanté”. “Tinelli no vio todo esto porque justo aparecía el señor Lamas mientras Pachano gritaba y gritaba”, contó.
Luego hubo una reunión de producción y “Tinelli me dio su apoyo, los puntos los puse yo porque yo soy la víctima y le pedí a la producción que ubiquen a este señor (por Pachano) pero que llegue a cosas físicas ya es demasiado”.
“Ayer llegué a mi casa y lloré mucho”, dijo Alfano.
En esta tarde de miércoles se graba el programa del viernes y esta situación es muy tensa a dos días de comenzado el ciclo.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)