Florencia de la V sigue recorriendo el país con su comedia, “Livin, la viuda loca” con mucho éxito. En este mes de junio pasará por todo el sur argentino. La nueva empresaria teatral actualmente limita las notas que da en televisión y evita los conflictos. Así en este último tiempo solamente almorzó con Mirtha Legrand, dijo alguna que otra cosa en Intrusos e Infama y fue la invitada de lujo de Susana Gimenez, el domingo 30 de mayo, donde para que pudiera ser entrevistada, la diva de los teléfonos tuvo que alargar su programa media hora, para que Florencia pudiera llegar desde Luján, donde estaba haciendo una función de su obra.
Entre todo lo que dijo sobresalió la... posibilidad de la pronta adopción con su pareja. Los trámites ya están iniciados y si bien no quieren dar muchos detalles, les habrían dicho que es muy probable que para fin de año, podrían hacer realidad el anhelado sueño.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES