Los festejos por el bicentenario de la revolución de mayo, colmaron todas las expectativas. Cuatro días de música, bailes, actos, carrozas, muestras, inauguraciones, show de luces, todo el arte y el repaso de la historia Argentina, en un mega evento, que reunió a una multitud sin precedentes.
Un despliegue más que imponente sobre la calle 9 de julio, fue el albergue de los stands de cada provincia y de un inmenso y tecnológico escenario, por el que pasaron los referentes más importantes del folklore, el tango y el rock nacional, entre otros.
Una celebración donde tanto la presidenta... Cristina Fernandez, como los siete presidentes latinoamericanos que asistieron, como todos los políticos, los artistas y el público en general, que se cuantificó en millones, fueron uno más, en medio de una fiesta donde la única protagonista fue la patria.
Así se desarrolló el festejo que se venía gestando desde hace varios meses, para este 25 de mayo, y que a pesar de que la lluvia del domingo lo interrumpió por unas horas, fue un gran éxito que quedará en el recuerdo de todos los argentinos.
(Por Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES