Los festejos por el bicentenario de la revolución de mayo, colmaron todas las expectativas. Cuatro días de música, bailes, actos, carrozas, muestras, inauguraciones, show de luces, todo el arte y el repaso de la historia Argentina, en un mega evento, que reunió a una multitud sin precedentes.
Un despliegue más que imponente sobre la calle 9 de julio, fue el albergue de los stands de cada provincia y de un inmenso y tecnológico escenario, por el que pasaron los referentes más importantes del folklore, el tango y el rock nacional, entre otros.
Una celebración donde tanto la presidenta... Cristina Fernandez, como los siete presidentes latinoamericanos que asistieron, como todos los políticos, los artistas y el público en general, que se cuantificó en millones, fueron uno más, en medio de una fiesta donde la única protagonista fue la patria.
Así se desarrolló el festejo que se venía gestando desde hace varios meses, para este 25 de mayo, y que a pesar de que la lluvia del domingo lo interrumpió por unas horas, fue un gran éxito que quedará en el recuerdo de todos los argentinos.
(Por Lisandro Parola)

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES