Los festejos por el bicentenario de la revolución de mayo, colmaron todas las expectativas. Cuatro días de música, bailes, actos, carrozas, muestras, inauguraciones, show de luces, todo el arte y el repaso de la historia Argentina, en un mega evento, que reunió a una multitud sin precedentes.
Un despliegue más que imponente sobre la calle 9 de julio, fue el albergue de los stands de cada provincia y de un inmenso y tecnológico escenario, por el que pasaron los referentes más importantes del folklore, el tango y el rock nacional, entre otros.
Una celebración donde tanto la presidenta... Cristina Fernandez, como los siete presidentes latinoamericanos que asistieron, como todos los políticos, los artistas y el público en general, que se cuantificó en millones, fueron uno más, en medio de una fiesta donde la única protagonista fue la patria.
Así se desarrolló el festejo que se venía gestando desde hace varios meses, para este 25 de mayo, y que a pesar de que la lluvia del domingo lo interrumpió por unas horas, fue un gran éxito que quedará en el recuerdo de todos los argentinos.
(Por Lisandro Parola)

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES