El lunes 3 a las 22:30hs por la pantalla de El Trece, llegó Marcelo Tinelli, con Showmatch. Como ya anunciamos, el primer día de la semana está dedicado a un big show, como lo define su conductor. Arrancó con una multitudinaria apertura que se tornó un poco larga y por momentos aburrida. Marcelo presentó su policial, intentando demostrar dotes actorales, con buenos efectos especiales. Luego llegó la competencia de baila argentina, donde compitieron dos ciudades del país, mediante una coreografía con centenares de integrantes en pos de conseguir un sueño para su lugar de residencia. Ricardo Fort cantó, bailo y tuvo un doble en el piso que lo imitó bastante bien. Más tarde ingresaron... los Midachi caracterizados como La Tota, La Pochola y un bailarín parodiando un casting para entrar al Bailando. Finalmente Ricardo Montaner interpretó dos temas y recibiendo el saludo telefónico de Diego Maradona, terminó el primer programa del ciclo 2010 de Tinelli.
En el segundo día regresó el Bailando, con 28 parejas concursantes y 5 jurados, todos dispuestos a comenzar los líos mediáticos que alimentaran a toda la televisión.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES