El lunes 3 a las 22:30hs por la pantalla de El Trece, llegó Marcelo Tinelli, con Showmatch. Como ya anunciamos, el primer día de la semana está dedicado a un big show, como lo define su conductor. Arrancó con una multitudinaria apertura que se tornó un poco larga y por momentos aburrida. Marcelo presentó su policial, intentando demostrar dotes actorales, con buenos efectos especiales. Luego llegó la competencia de baila argentina, donde compitieron dos ciudades del país, mediante una coreografía con centenares de integrantes en pos de conseguir un sueño para su lugar de residencia. Ricardo Fort cantó, bailo y tuvo un doble en el piso que lo imitó bastante bien. Más tarde ingresaron... los Midachi caracterizados como La Tota, La Pochola y un bailarín parodiando un casting para entrar al Bailando. Finalmente Ricardo Montaner interpretó dos temas y recibiendo el saludo telefónico de Diego Maradona, terminó el primer programa del ciclo 2010 de Tinelli.
En el segundo día regresó el Bailando, con 28 parejas concursantes y 5 jurados, todos dispuestos a comenzar los líos mediáticos que alimentaran a toda la televisión.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)