El lunes 3 a las 22:30hs por la pantalla de El Trece, llegó Marcelo Tinelli, con Showmatch. Como ya anunciamos, el primer día de la semana está dedicado a un big show, como lo define su conductor. Arrancó con una multitudinaria apertura que se tornó un poco larga y por momentos aburrida. Marcelo presentó su policial, intentando demostrar dotes actorales, con buenos efectos especiales. Luego llegó la competencia de baila argentina, donde compitieron dos ciudades del país, mediante una coreografía con centenares de integrantes en pos de conseguir un sueño para su lugar de residencia. Ricardo Fort cantó, bailo y tuvo un doble en el piso que lo imitó bastante bien. Más tarde ingresaron... los Midachi caracterizados como La Tota, La Pochola y un bailarín parodiando un casting para entrar al Bailando. Finalmente Ricardo Montaner interpretó dos temas y recibiendo el saludo telefónico de Diego Maradona, terminó el primer programa del ciclo 2010 de Tinelli.
En el segundo día regresó el Bailando, con 28 parejas concursantes y 5 jurados, todos dispuestos a comenzar los líos mediáticos que alimentaran a toda la televisión.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES