El lunes 3 a las 22:30hs por la pantalla de El Trece, llegó Marcelo Tinelli, con Showmatch. Como ya anunciamos, el primer día de la semana está dedicado a un big show, como lo define su conductor. Arrancó con una multitudinaria apertura que se tornó un poco larga y por momentos aburrida. Marcelo presentó su policial, intentando demostrar dotes actorales, con buenos efectos especiales. Luego llegó la competencia de baila argentina, donde compitieron dos ciudades del país, mediante una coreografía con centenares de integrantes en pos de conseguir un sueño para su lugar de residencia. Ricardo Fort cantó, bailo y tuvo un doble en el piso que lo imitó bastante bien. Más tarde ingresaron... los Midachi caracterizados como La Tota, La Pochola y un bailarín parodiando un casting para entrar al Bailando. Finalmente Ricardo Montaner interpretó dos temas y recibiendo el saludo telefónico de Diego Maradona, terminó el primer programa del ciclo 2010 de Tinelli.
En el segundo día regresó el Bailando, con 28 parejas concursantes y 5 jurados, todos dispuestos a comenzar los líos mediáticos que alimentaran a toda la televisión.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES