El lunes 3 a las 22:30hs por la pantalla de El Trece, llegó Marcelo Tinelli, con Showmatch. Como ya anunciamos, el primer día de la semana está dedicado a un big show, como lo define su conductor. Arrancó con una multitudinaria apertura que se tornó un poco larga y por momentos aburrida. Marcelo presentó su policial, intentando demostrar dotes actorales, con buenos efectos especiales. Luego llegó la competencia de baila argentina, donde compitieron dos ciudades del país, mediante una coreografía con centenares de integrantes en pos de conseguir un sueño para su lugar de residencia. Ricardo Fort cantó, bailo y tuvo un doble en el piso que lo imitó bastante bien. Más tarde ingresaron... los Midachi caracterizados como La Tota, La Pochola y un bailarín parodiando un casting para entrar al Bailando. Finalmente Ricardo Montaner interpretó dos temas y recibiendo el saludo telefónico de Diego Maradona, terminó el primer programa del ciclo 2010 de Tinelli.
En el segundo día regresó el Bailando, con 28 parejas concursantes y 5 jurados, todos dispuestos a comenzar los líos mediáticos que alimentaran a toda la televisión.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES