Es la primera vez que la heroína o protagonista principal de una telenovela además de ser mala y vengativa, también es asesina.
Cansados de ver a la chica buena a la que le hacían la vida imposible y que finalmente terminaba casada con el joven adinerado, llegó Malparida, la innovadora apuesta de la productora de Adrián Suar, donde si bien se mantienen los clásicos argumentos de los pobres y los ricos y las historias de amor y de venganza, también agrega un condimento hasta ahora nunca visto en la historia de las telenovelas, como es el... asesinato de dos personajes, producidos por la protagonista, al poco tiempo del comienzo de la ficción.
¿Cuál será el final de Juana Viale en esta historia? ¿Morirá o terminará presa? ¿Cabe otro final de acuerdo a lo ya visto? ¿Cuántos más morirán hasta la culminación? Habrá que esperar unos cuantos meses para saberlo, pero con la certeza de que noche a noche se está mirando algo diferente, que supera los 20 puntos de rating.
(Por Lisandro Parola)

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES