Es la primera vez que la heroína o protagonista principal de una telenovela además de ser mala y vengativa, también es asesina.
Cansados de ver a la chica buena a la que le hacían la vida imposible y que finalmente terminaba casada con el joven adinerado, llegó Malparida, la innovadora apuesta de la productora de Adrián Suar, donde si bien se mantienen los clásicos argumentos de los pobres y los ricos y las historias de amor y de venganza, también agrega un condimento hasta ahora nunca visto en la historia de las telenovelas, como es el... asesinato de dos personajes, producidos por la protagonista, al poco tiempo del comienzo de la ficción.
¿Cuál será el final de Juana Viale en esta historia? ¿Morirá o terminará presa? ¿Cabe otro final de acuerdo a lo ya visto? ¿Cuántos más morirán hasta la culminación? Habrá que esperar unos cuantos meses para saberlo, pero con la certeza de que noche a noche se está mirando algo diferente, que supera los 20 puntos de rating.
(Por Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES