Natalia Oreira mientras analiza si acepta la propuesta de Raúl Lecouna para protagonizar junto a Facundo Arana, una nueva ficción para la pantalla de Telefe, partió rumbo a la ciudad de Los Angeles, para comenzar la ronda de presentaciones internacionales antes del estreno local de “Miss Tacuarembó”.
Natalia estuvo en esa ciudad de California donde se abrió la décima edición de la Semana de Cine Iberoamericano.
Profesionales del nivel de... Alejandro González Iñárritu, por cuyo filme “Biutiful” Bardem acaba de ganar la Palma de Oro en Cannes y del talentoso Guillermo del Toro, forman parte de esta competencia.
Entre las películas a concurso figuran “Contracorriente” (Perú-Colombia), de Javier Fuentes-León, ganadora del premio del público en el festival de Sundance; la chilena El regalo, de Cristian Galaz y Andrea Ugalde, gran triunfadora del Festival Viña del Mar con los premios del público, de la crítica y del jurado joven; o Gestación, de Esteban Ramírez, el filme más taquillero del cine de Costa Rica.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES