Natalia Oreira mientras analiza si acepta la propuesta de Raúl Lecouna para protagonizar junto a Facundo Arana, una nueva ficción para la pantalla de Telefe, partió rumbo a la ciudad de Los Angeles, para comenzar la ronda de presentaciones internacionales antes del estreno local de “Miss Tacuarembó”.
Natalia estuvo en esa ciudad de California donde se abrió la décima edición de la Semana de Cine Iberoamericano.
Profesionales del nivel de... Alejandro González Iñárritu, por cuyo filme “Biutiful” Bardem acaba de ganar la Palma de Oro en Cannes y del talentoso Guillermo del Toro, forman parte de esta competencia.
Entre las películas a concurso figuran “Contracorriente” (Perú-Colombia), de Javier Fuentes-León, ganadora del premio del público en el festival de Sundance; la chilena El regalo, de Cristian Galaz y Andrea Ugalde, gran triunfadora del Festival Viña del Mar con los premios del público, de la crítica y del jurado joven; o Gestación, de Esteban Ramírez, el filme más taquillero del cine de Costa Rica.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES