A un mes de la muerte de su hermana, con su panza de embarazada, Nazarena Vélez reapareció públicamente en el programa de Mirtha Legrand.
“A veces me digo que si yo no la hubiese traído a Buenos Aires Jazmín estaría viva”, dijo de entrada, envuelta en un mar de lágrimas, como era de esperarse. No obstante, dijo que vuelve a trabajar por una decisión propia porque siente que dentro de dos meses se sentirá igual. El próximo viernes regresa a las tablas junto a Atilio Veronelli con la obra “El mundo ha vivido equivocado”.
“No creo que vuelva la... misma Nazarena de antes”, sostuvo. “A lo que antes le daba demasiada importancia, hoy, sinceramente, lo paso por alto”, añadió.
Dijo que es el pilar de la familia y que su madre aún tiene la mirada perdida. Con respecto a la muerte de Jazmín Vélez, remarcó: “No lo creía hasta que la vi tirada en la autopista”.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES