A un mes de la muerte de su hermana, con su panza de embarazada, Nazarena Vélez reapareció públicamente en el programa de Mirtha Legrand.
“A veces me digo que si yo no la hubiese traído a Buenos Aires Jazmín estaría viva”, dijo de entrada, envuelta en un mar de lágrimas, como era de esperarse. No obstante, dijo que vuelve a trabajar por una decisión propia porque siente que dentro de dos meses se sentirá igual. El próximo viernes regresa a las tablas junto a Atilio Veronelli con la obra “El mundo ha vivido equivocado”.
“No creo que vuelva la... misma Nazarena de antes”, sostuvo. “A lo que antes le daba demasiada importancia, hoy, sinceramente, lo paso por alto”, añadió.
Dijo que es el pilar de la familia y que su madre aún tiene la mirada perdida. Con respecto a la muerte de Jazmín Vélez, remarcó: “No lo creía hasta que la vi tirada en la autopista”.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES