A un mes de la muerte de su hermana, con su panza de embarazada, Nazarena Vélez reapareció públicamente en el programa de Mirtha Legrand.
“A veces me digo que si yo no la hubiese traído a Buenos Aires Jazmín estaría viva”, dijo de entrada, envuelta en un mar de lágrimas, como era de esperarse. No obstante, dijo que vuelve a trabajar por una decisión propia porque siente que dentro de dos meses se sentirá igual. El próximo viernes regresa a las tablas junto a Atilio Veronelli con la obra “El mundo ha vivido equivocado”.
“No creo que vuelva la... misma Nazarena de antes”, sostuvo. “A lo que antes le daba demasiada importancia, hoy, sinceramente, lo paso por alto”, añadió.
Dijo que es el pilar de la familia y que su madre aún tiene la mirada perdida. Con respecto a la muerte de Jazmín Vélez, remarcó: “No lo creía hasta que la vi tirada en la autopista”.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES