Ricky Martin apareció por sorpresa el jueves 20 a la tarde frente a decenas de periodistas y anunciantes durante la presentación de la nueva programación de Univision en Nueva York, donde hizo bailar a todos.
El cantante ofreció un breve pero enérgico espectáculo en el teatro Jazz at Lincoln Center, ubicado en el lujoso Time Warner Center de Manhattan, y recibió un efusivo aplauso de hombres y mujeres cuando salió al escenario para cerrar con broche de oro el acto empresarial de la cadena de televisión hispana.
“No estoy aquí para hablar, estoy aquí para... cantar y hacerlos disfrutar”, dijo con una amplia sonrisa, vestido de negro, antes de interpretar sus movidos éxitos “Pégate”, “Lola, Lola” y “La bomba”.
Haciendo uso del amplio escenario, bailó y movió las caderas en medio de vítores y aplausos, luces de colores y nubes de humo blanco. Acompañado por ocho músicos y dos coristas, cantó el tema “La copa de la vida”, que el público coreó animado bajo una gran lluvia de confites.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES