Ricky Martin apareció por sorpresa el jueves 20 a la tarde frente a decenas de periodistas y anunciantes durante la presentación de la nueva programación de Univision en Nueva York, donde hizo bailar a todos.
El cantante ofreció un breve pero enérgico espectáculo en el teatro Jazz at Lincoln Center, ubicado en el lujoso Time Warner Center de Manhattan, y recibió un efusivo aplauso de hombres y mujeres cuando salió al escenario para cerrar con broche de oro el acto empresarial de la cadena de televisión hispana.
“No estoy aquí para hablar, estoy aquí para... cantar y hacerlos disfrutar”, dijo con una amplia sonrisa, vestido de negro, antes de interpretar sus movidos éxitos “Pégate”, “Lola, Lola” y “La bomba”.
Haciendo uso del amplio escenario, bailó y movió las caderas en medio de vítores y aplausos, luces de colores y nubes de humo blanco. Acompañado por ocho músicos y dos coristas, cantó el tema “La copa de la vida”, que el público coreó animado bajo una gran lluvia de confites.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES