Ricky Martin apareció por sorpresa el jueves 20 a la tarde frente a decenas de periodistas y anunciantes durante la presentación de la nueva programación de Univision en Nueva York, donde hizo bailar a todos.
El cantante ofreció un breve pero enérgico espectáculo en el teatro Jazz at Lincoln Center, ubicado en el lujoso Time Warner Center de Manhattan, y recibió un efusivo aplauso de hombres y mujeres cuando salió al escenario para cerrar con broche de oro el acto empresarial de la cadena de televisión hispana.
“No estoy aquí para hablar, estoy aquí para... cantar y hacerlos disfrutar”, dijo con una amplia sonrisa, vestido de negro, antes de interpretar sus movidos éxitos “Pégate”, “Lola, Lola” y “La bomba”.
Haciendo uso del amplio escenario, bailó y movió las caderas en medio de vítores y aplausos, luces de colores y nubes de humo blanco. Acompañado por ocho músicos y dos coristas, cantó el tema “La copa de la vida”, que el público coreó animado bajo una gran lluvia de confites.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES