Susana Gimenez concedió una entrevista a Jorge Rial, para su programa de radio, luego de que el conductor, días atrás la haya empezado a atacar como no hacía desde hace mucho tiempo. De esta forma la diva dejó contento al chimentero, respondiendo sobre todos los temas consultados.
La parte más interesante de la entrevista fue cuando hizo referencia a su ex pareja, Jorge Rama. Aunque la charla era sobre lo que había pasado con la revista “Caras y Caretas”, la misma se desvió. Ventura le dijo que tenía entendido que Rama estaba en una clínica de rehabilitación y Susana lo ..confirmó. Aunque no lo dijeron, al parecer es para curarse de su adicción a las drogas.
Su dijo que desde que terminó con él no tuvo contacto ni supo nada más; y luego habló de el día que decidió poner fin a esa tormentosa relación: “Lo puse todo en una valija para que lo pasara a buscar. Por supuesto que lo eché yo... No me costó nada terminar la relación. Igual, si hubiera estado enamorada, lo habría dejado también porque no quiero drogones ni borrachos".
Por otra parte, Rial sacó el tema de su hija y Celasco. Obviamente, Susana salió en defensa de Mercedes y dijo: "Tuvo 40 años de perfil súper bajo y de repente tuvo un problema de pareja, pero ella tiene la mala suerte de ser hija mía. Las cosas que se dicen son absurdas, locas y falsas. Yo la acompaño, es mi hija, es lo máximo que tengo. Pero dicen cosas increíbles y no se lo merece", afirmó.
En cuanto cómo está la relación aseguró: "Están bárbaros, rearmando la pareja".

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES