Susana Gimenez concedió una entrevista a Jorge Rial, para su programa de radio, luego de que el conductor, días atrás la haya empezado a atacar como no hacía desde hace mucho tiempo. De esta forma la diva dejó contento al chimentero, respondiendo sobre todos los temas consultados.
La parte más interesante de la entrevista fue cuando hizo referencia a su ex pareja, Jorge Rama. Aunque la charla era sobre lo que había pasado con la revista “Caras y Caretas”, la misma se desvió. Ventura le dijo que tenía entendido que Rama estaba en una clínica de rehabilitación y Susana lo ..confirmó. Aunque no lo dijeron, al parecer es para curarse de su adicción a las drogas.
Su dijo que desde que terminó con él no tuvo contacto ni supo nada más; y luego habló de el día que decidió poner fin a esa tormentosa relación: “Lo puse todo en una valija para que lo pasara a buscar. Por supuesto que lo eché yo... No me costó nada terminar la relación. Igual, si hubiera estado enamorada, lo habría dejado también porque no quiero drogones ni borrachos".
Por otra parte, Rial sacó el tema de su hija y Celasco. Obviamente, Susana salió en defensa de Mercedes y dijo: "Tuvo 40 años de perfil súper bajo y de repente tuvo un problema de pareja, pero ella tiene la mala suerte de ser hija mía. Las cosas que se dicen son absurdas, locas y falsas. Yo la acompaño, es mi hija, es lo máximo que tengo. Pero dicen cosas increíbles y no se lo merece", afirmó.
En cuanto cómo está la relación aseguró: "Están bárbaros, rearmando la pareja".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES