En materia teatral no todo funciona como se esperaba. Con entradas a precios poco accesibles para la mayoría de la gente, muchas obras se encuentran con poco público en las salas.
Ricardo Fort no presentó sus cifras a AADET en la última semana para no evidenciar las pocas entradas vendidas, que no superaban las 90 por función.
Carmen Barbieri no logra figurar entre los cinco primeros, lo que demuestra que le va peor que el año anterior, con un espectáculo mucho más caro. De todos modos el domingo, sorprendió con el cartelito de localidades agotadas.
Aníbal Pachano tampoco consecha el público esperado al igual que muchas obras más.
A los que si les va bien es a Florencia de la V, con la gira nacional de Livin la viuda loca, a Antonio Gasalla en calle Corrientes, que sigue siendo el número uno con Más respeto que soy tu madre y a los Pimpinela con La Familia.
“Agosto”, “Art en el Tabaris“,“Fuerza Bruta” y “Brujas” completan el podio.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES