En materia teatral no todo funciona como se esperaba. Con entradas a precios poco accesibles para la mayoría de la gente, muchas obras se encuentran con poco público en las salas.
Ricardo Fort no presentó sus cifras a AADET en la última semana para no evidenciar las pocas entradas vendidas, que no superaban las 90 por función.
Carmen Barbieri no logra figurar entre los cinco primeros, lo que demuestra que le va peor que el año anterior, con un espectáculo mucho más caro. De todos modos el domingo, sorprendió con el cartelito de localidades agotadas.
Aníbal Pachano tampoco consecha el público esperado al igual que muchas obras más.
A los que si les va bien es a Florencia de la V, con la gira nacional de Livin la viuda loca, a Antonio Gasalla en calle Corrientes, que sigue siendo el número uno con Más respeto que soy tu madre y a los Pimpinela con La Familia.
“Agosto”, “Art en el Tabaris“,“Fuerza Bruta” y “Brujas” completan el podio.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES