El programa de Susana Gimenez del domingo 30 de mayo, duró tres horas y fue el más variado de este año. Contó con la visita de Maru Botana y sus hijos, cantaron Los Nocheros, emitió el sketch que había quedado pendiente de la semana anterior titulado “Mujer policía” cuyo guión dejó mucho que desear. Luego Macri pasó por el living, para hablar de la reapertura del teatro Colón. Posteriormente llegó la abuela y habló mucho tiempo, para poder estirar el programa, hasta que llegara Florencia de la V del teatro. Entre las ocurrencias de Gasalla, una ya la dijo en tres de sus cuatro participaciones y es cuando hace... referencia a las colas inyectadas. En el bloque siguiente Susana recibió a Isabel Macedo, una de las protagonistas de Botineras, para jugar al truco, donde no había premio para nadie. Más tarde llegó el momento de jugar por el millón de pesos y comunicarle al ganador de los cien mil de los mensajes de textos. Finalmente hizo su entrada triunfal Florencia de la V y luego de la entrevista culminó el programa con el musical de “Despertar primavera".

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES