El programa de Susana Gimenez del domingo 30 de mayo, duró tres horas y fue el más variado de este año. Contó con la visita de Maru Botana y sus hijos, cantaron Los Nocheros, emitió el sketch que había quedado pendiente de la semana anterior titulado “Mujer policía” cuyo guión dejó mucho que desear. Luego Macri pasó por el living, para hablar de la reapertura del teatro Colón. Posteriormente llegó la abuela y habló mucho tiempo, para poder estirar el programa, hasta que llegara Florencia de la V del teatro. Entre las ocurrencias de Gasalla, una ya la dijo en tres de sus cuatro participaciones y es cuando hace... referencia a las colas inyectadas. En el bloque siguiente Susana recibió a Isabel Macedo, una de las protagonistas de Botineras, para jugar al truco, donde no había premio para nadie. Más tarde llegó el momento de jugar por el millón de pesos y comunicarle al ganador de los cien mil de los mensajes de textos. Finalmente hizo su entrada triunfal Florencia de la V y luego de la entrevista culminó el programa con el musical de “Despertar primavera".

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES