El programa de Susana Gimenez del domingo 30 de mayo, duró tres horas y fue el más variado de este año. Contó con la visita de Maru Botana y sus hijos, cantaron Los Nocheros, emitió el sketch que había quedado pendiente de la semana anterior titulado “Mujer policía” cuyo guión dejó mucho que desear. Luego Macri pasó por el living, para hablar de la reapertura del teatro Colón. Posteriormente llegó la abuela y habló mucho tiempo, para poder estirar el programa, hasta que llegara Florencia de la V del teatro. Entre las ocurrencias de Gasalla, una ya la dijo en tres de sus cuatro participaciones y es cuando hace... referencia a las colas inyectadas. En el bloque siguiente Susana recibió a Isabel Macedo, una de las protagonistas de Botineras, para jugar al truco, donde no había premio para nadie. Más tarde llegó el momento de jugar por el millón de pesos y comunicarle al ganador de los cien mil de los mensajes de textos. Finalmente hizo su entrada triunfal Florencia de la V y luego de la entrevista culminó el programa con el musical de “Despertar primavera".

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES