El programa de Susana Gimenez del domingo 30 de mayo, duró tres horas y fue el más variado de este año. Contó con la visita de Maru Botana y sus hijos, cantaron Los Nocheros, emitió el sketch que había quedado pendiente de la semana anterior titulado “Mujer policía” cuyo guión dejó mucho que desear. Luego Macri pasó por el living, para hablar de la reapertura del teatro Colón. Posteriormente llegó la abuela y habló mucho tiempo, para poder estirar el programa, hasta que llegara Florencia de la V del teatro. Entre las ocurrencias de Gasalla, una ya la dijo en tres de sus cuatro participaciones y es cuando hace... referencia a las colas inyectadas. En el bloque siguiente Susana recibió a Isabel Macedo, una de las protagonistas de Botineras, para jugar al truco, donde no había premio para nadie. Más tarde llegó el momento de jugar por el millón de pesos y comunicarle al ganador de los cien mil de los mensajes de textos. Finalmente hizo su entrada triunfal Florencia de la V y luego de la entrevista culminó el programa con el musical de “Despertar primavera".

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES