Andrea Del Boca no está de acuerdo con los cambios que se hicieron en "Alguien que me quiera", la ficción que protagoniza en El Trece. Lo que arrancó como una comedia no funcionó como se esperaba, por lo que fue reubicada en la grilla y la historia perdió personajes, incorporó otros y se transformó en una telenovela.
Andrea hizo declaraciones que manifiestan su bronca y que a Adrián Suar, el productor general y gerente del canal, no le deben haber resultado muy agradables.
La actriz dijo lo siguiente: “No se respeta.. principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público. Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando. Están trabajando y se los debe respetar a todos”
“Son las reglas de juego de este negocio. Uno no decide ni qué autores escriben, en qué horario va, ni si cambian o no algunas cosas. Es trabajo y por respeto al público creo que uno tiene que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y con el mayor de los respetos y el mayor de los cuidados. Y estar ahí desde el primer día hasta el último. Considero que hay cosas que se tenían que haber cuidado, pero no se hicieron. Yo no tengo que ver con la producción, no es mi producción, por lo cual no puedo hacer nada”.
No obstante, señaló que continuará en la tira y que no abandona el barco. “Muchos dijeron que yo me bajaba y yo sigo, no me voy. Creo que es trabajo y uno tiene que cuidar el trabajo, hacerlo de la mejor manera posible. Hacerlo lo más creíble, lo más digno posible. Yo no abandono el barco”, concluyó.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES