Natalia Oreiro ya está promocionando su película "Mis Tacuarembó"
El film cuenta la historia de una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó, Uruguay. Descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde poder ser una estrella; sin embargo su vida adulta cantando para los turistas que llegan a Cristo Park, un parque temático dedicado a ... Cristo en Buenos Aires, está aún muy alejada de lo que siempre soñó.

Tacuarembó, un pequeño pueblo al norte del país más pequeño de América del Sur, Uruguay, es lo más parecido al infierno para Natalia, una niña soñadora y talentosa que quiere ser una estrella y cree haber nacido en el lugar equivocado.
La vida adulta de Natalia es muy diferente a la que siempre soñó, hasta que un día el programa “Todo por un Sueño”, un reallity show que promete hacer realidad los sueños de los televidentes, irrumpe en su vida por sorpresa provocando el reencuentro con su madre catequista Haydee, a la que no ve desde hace diez años, y que trae con ella todos los sueños infantiles no realizados que Natalia creyó estaban enterrados.

Miss Tacuarembó es un homenaje a todos esos niños y niñas que crecieron lejos de los lugares donde vienen sus ídolos y referentes culturales, pero que a pesar de las circunstancias adversas creen que sus sueños algún día se harán realidad, por que como dice la protagonista de Flashdance: “Cuando dejas que tu sueño muera, tu mueres con él”.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)