El viernes 18, fue la apertura del parque temático del mundo mágico de Harry Potter en Orlando.
Radcliffe y Rupert Grint, que interpretan en las películas de Warner Brothers a Potter y su mejor amigo Ron Weasley, respectivamente, estuvieron presentes en Universal Orlando junto a otros actores de la exitosa saga, después de que los fans estuvieran haciendo fila por más de ocho horas para estar entre los primeros visitantes.
Antes del amanecer, una legión de aficionados comenzaron a bloquear la.. principal vía cerca de la entrada al parque, lo que obligó a abrir el estacionamiento a las 5 de la mañana, media hora antes de los previsto, según medios locales.
El parque temático de Harry Potter supuso, según distintos medios, un costo de 250 millones de dólares (202 millones de euros) para construir y recrear la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, al igual que otros lugares inventados por su autora J.K. Rowling en sus siete novelas fantásticas sobre el pequeño mago.
Las principales atracciones incluyen el “Reto del Dragón”, un paseo de alta velocidad basado en el Torneo de los Tres Magos, un concurso ficticio entre los estudiantes de las tres escuelas de magia más prestigiosas de Europa.
Por otro lado, el vuelo del “Hipogrifo” es una montaña rusa basada en la criatura mágica creada por J.K. Rowling, cuya cabeza, alas y patas delanteras son de un águila gigante y el cuerpo, las patas traseras y la cola de un caballo.
“Es realmente asombroso. El detalle y el cuidado que se le ha dedicado es similar al de las películas, y eso es gratificante“, dijo Radcliffe.
Los protagonistas de las películas de Harry Potter pasearon por la alfombra roja, dando notas y mezclándose con los invitados.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES