El viernes 11 junio, el elenco de Malparida y todo el equipo técnico, maquilladores y vestuaristas se reuniron a festejar el éxito de la tira de las noches de El Trece.
A continuación adelantos de lo que se viene en la novela:
Silvina Rada interpretará a la hermana de Selva Alemán (Gracia) que sale de la cárcel y llega a la casa de las Medina para instalarse allí. Este personaje tiene que ver con un secreto macabro entre las hermanas que podría descubrir la verdad sobre la supuesta ceguera del personaje de Gracia.
Por otra parte, Renata (Juana Viale) intentará cambiar ...su imagen e irá directamente contra el personaje de Bárbara (Brenda Gandini), mientras contratará a una falsa amante, que interpretará Paula Morales.
Cuando Renata consiga ascenso laboral en la empresa, llegará el personaje de Florencia Raggi para arruinarle la vida.
Pero la malparida tendrá una a favor en lo personal: descubrirá que Hernán (Esteban Pérez) ama a Martina (Carina Zampini). Una información que no desaprovechará.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES