Marley cumplió los 40 el 1 de junio y lo festejó el sábado 5 en una megacelebracion para casi 400 invitados en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton.
El conejo gigante de su programa "3,2,1 a ganar" recibia a cada uno de los invitados
En el menú había finger-foods y pizza gourmet, estación de sushi y mucho champagne. Además había una super barra de tragos libres para todos.
Marley le armó a su mama cuadros con todas las fotos familiares y se lo regaló en su fiesta para agradecerle la educación que le brindo a él y a su hermano. Entre otros, estuvieron Florencia Peña, la Negra Vernaci...

..Humberto Tortonese, Romina Gaetani, Adriana Brodsky, Christian Sancho, Claudia Albertario, Coco Fernandez, Cristina Perez, Emiliano Rella, Susana Rocasalvo, Lia Salgado, Maby Wells, Maria Carambula, Mariano Iudica, Marisa Brel, Patricio Gimenez, Luisiana Lopilatto, Flavia Palmiero, Daniel Gomez Rinaldi, y Paula Volpe.


FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES