Marley cumplió los 40 el 1 de junio y lo festejó el sábado 5 en una megacelebracion para casi 400 invitados en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton.
El conejo gigante de su programa "3,2,1 a ganar" recibia a cada uno de los invitados
En el menú había finger-foods y pizza gourmet, estación de sushi y mucho champagne. Además había una super barra de tragos libres para todos.
Marley le armó a su mama cuadros con todas las fotos familiares y se lo regaló en su fiesta para agradecerle la educación que le brindo a él y a su hermano. Entre otros, estuvieron Florencia Peña, la Negra Vernaci...

..Humberto Tortonese, Romina Gaetani, Adriana Brodsky, Christian Sancho, Claudia Albertario, Coco Fernandez, Cristina Perez, Emiliano Rella, Susana Rocasalvo, Lia Salgado, Maby Wells, Maria Carambula, Mariano Iudica, Marisa Brel, Patricio Gimenez, Luisiana Lopilatto, Flavia Palmiero, Daniel Gomez Rinaldi, y Paula Volpe.


FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES