Marley cumplió los 40 el 1 de junio y lo festejó el sábado 5 en una megacelebracion para casi 400 invitados en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton.
El conejo gigante de su programa "3,2,1 a ganar" recibia a cada uno de los invitados
En el menú había finger-foods y pizza gourmet, estación de sushi y mucho champagne. Además había una super barra de tragos libres para todos.
Marley le armó a su mama cuadros con todas las fotos familiares y se lo regaló en su fiesta para agradecerle la educación que le brindo a él y a su hermano. Entre otros, estuvieron Florencia Peña, la Negra Vernaci...

..Humberto Tortonese, Romina Gaetani, Adriana Brodsky, Christian Sancho, Claudia Albertario, Coco Fernandez, Cristina Perez, Emiliano Rella, Susana Rocasalvo, Lia Salgado, Maby Wells, Maria Carambula, Mariano Iudica, Marisa Brel, Patricio Gimenez, Luisiana Lopilatto, Flavia Palmiero, Daniel Gomez Rinaldi, y Paula Volpe.


FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES