La Mole Moli reconoció que en el pasado fue alcohólico y golpeó a su mujer: "Fui agresivo con mi mujer. Tenía muchos problemas con el alcohol. Chupás durante cuatro días afuera de tu casa, después llegás y no reconocés ni a tu mujer, ni a tus hijos, ni a nadie. Pero gracias a Dios pude superar todos esos inconvenientes y hoy por hoy estoy feliz con mi mujer".
"Mi mujer se bancó todo… por eso la amo y es la mujer de mi vida. No tengo miedo en reconocer lo que hice. Vergüenza me daría...
mentir y decir algo que no ocurrió".
Y siguió: "Con mi mujer siempre fuimos felices, exceptuando esos momentos. Pero ahora quiero olvidar el pasado y vivir el presente".
Por último, el concursante del Bailando contó el esfuerzo que hizo para salir adelante: "De un día para otro dije ‘no salgo más porque voy a perder a mi familia’. Eso no es vida. No era mi camino. Ahora, lo que no disfruté hace un tiempo, lo estoy disfrutando en estos momentos al máximo. Me costó cambiar, pero lo hice".

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES