La Mole Moli reconoció que en el pasado fue alcohólico y golpeó a su mujer: "Fui agresivo con mi mujer. Tenía muchos problemas con el alcohol. Chupás durante cuatro días afuera de tu casa, después llegás y no reconocés ni a tu mujer, ni a tus hijos, ni a nadie. Pero gracias a Dios pude superar todos esos inconvenientes y hoy por hoy estoy feliz con mi mujer".
"Mi mujer se bancó todo… por eso la amo y es la mujer de mi vida. No tengo miedo en reconocer lo que hice. Vergüenza me daría...
mentir y decir algo que no ocurrió".
Y siguió: "Con mi mujer siempre fuimos felices, exceptuando esos momentos. Pero ahora quiero olvidar el pasado y vivir el presente".
Por último, el concursante del Bailando contó el esfuerzo que hizo para salir adelante: "De un día para otro dije ‘no salgo más porque voy a perder a mi familia’. Eso no es vida. No era mi camino. Ahora, lo que no disfruté hace un tiempo, lo estoy disfrutando en estos momentos al máximo. Me costó cambiar, pero lo hice".

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES