La Mole Moli reconoció que en el pasado fue alcohólico y golpeó a su mujer: "Fui agresivo con mi mujer. Tenía muchos problemas con el alcohol. Chupás durante cuatro días afuera de tu casa, después llegás y no reconocés ni a tu mujer, ni a tus hijos, ni a nadie. Pero gracias a Dios pude superar todos esos inconvenientes y hoy por hoy estoy feliz con mi mujer".
"Mi mujer se bancó todo… por eso la amo y es la mujer de mi vida. No tengo miedo en reconocer lo que hice. Vergüenza me daría...
mentir y decir algo que no ocurrió".
Y siguió: "Con mi mujer siempre fuimos felices, exceptuando esos momentos. Pero ahora quiero olvidar el pasado y vivir el presente".
Por último, el concursante del Bailando contó el esfuerzo que hizo para salir adelante: "De un día para otro dije ‘no salgo más porque voy a perder a mi familia’. Eso no es vida. No era mi camino. Ahora, lo que no disfruté hace un tiempo, lo estoy disfrutando en estos momentos al máximo. Me costó cambiar, pero lo hice".

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES