La Pulposa llega con formación renovada y con nuevo disco bajo el brazo a puro rock and roll. “Sólo una cuestión de piel” es el nuevo trabajo de la banda de Diego Galuzo.
Este material contiene 12 temas, siendo su primer corte una muy buena versión del tema “CANCIÓN PARA MI MUERTE” de Charly García, además cuenta con la participación de TOTI IGLESIAS (Hijos del oeste) aportando su voz en “4 PASIONES” y en una particular versión acústica del ... tango “POR UNA CABEZA”.
La banda se originó a fines de 1997 en Quilmes (Bs.As.), bajo la influencia del puro rock que genera el pogo en el barrio. Hacia fines de 2000 graban un disco de producción independiente que se agotó, rápidamente, nivel local, llamado simplemente "La Pulposa". En 2004 se reedita ese disco, rebautizándose "Sudando Rock' and Roll" y de alcance en todo el país.
Debido al éxito, sale a la calle “Quemando Horas”, que fue presentado en Cemento, a lleno total. En este 2010, LA PULPOSA se encuentra festejando 13 AÑOS DE TRAYECTORIA y “Sólo una cuestión de piel” promete hacer vibrar al mundo rockero.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES