La Pulposa llega con formación renovada y con nuevo disco bajo el brazo a puro rock and roll. “Sólo una cuestión de piel” es el nuevo trabajo de la banda de Diego Galuzo.
Este material contiene 12 temas, siendo su primer corte una muy buena versión del tema “CANCIÓN PARA MI MUERTE” de Charly García, además cuenta con la participación de TOTI IGLESIAS (Hijos del oeste) aportando su voz en “4 PASIONES” y en una particular versión acústica del ... tango “POR UNA CABEZA”.
La banda se originó a fines de 1997 en Quilmes (Bs.As.), bajo la influencia del puro rock que genera el pogo en el barrio. Hacia fines de 2000 graban un disco de producción independiente que se agotó, rápidamente, nivel local, llamado simplemente "La Pulposa". En 2004 se reedita ese disco, rebautizándose "Sudando Rock' and Roll" y de alcance en todo el país.
Debido al éxito, sale a la calle “Quemando Horas”, que fue presentado en Cemento, a lleno total. En este 2010, LA PULPOSA se encuentra festejando 13 AÑOS DE TRAYECTORIA y “Sólo una cuestión de piel” promete hacer vibrar al mundo rockero.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES