La Pulposa llega con formación renovada y con nuevo disco bajo el brazo a puro rock and roll. “Sólo una cuestión de piel” es el nuevo trabajo de la banda de Diego Galuzo.
Este material contiene 12 temas, siendo su primer corte una muy buena versión del tema “CANCIÓN PARA MI MUERTE” de Charly García, además cuenta con la participación de TOTI IGLESIAS (Hijos del oeste) aportando su voz en “4 PASIONES” y en una particular versión acústica del ... tango “POR UNA CABEZA”.
La banda se originó a fines de 1997 en Quilmes (Bs.As.), bajo la influencia del puro rock que genera el pogo en el barrio. Hacia fines de 2000 graban un disco de producción independiente que se agotó, rápidamente, nivel local, llamado simplemente "La Pulposa". En 2004 se reedita ese disco, rebautizándose "Sudando Rock' and Roll" y de alcance en todo el país.
Debido al éxito, sale a la calle “Quemando Horas”, que fue presentado en Cemento, a lleno total. En este 2010, LA PULPOSA se encuentra festejando 13 AÑOS DE TRAYECTORIA y “Sólo una cuestión de piel” promete hacer vibrar al mundo rockero.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES