Gisela Bernal, quien fue pareja de baile de Matías Alé en el Bailando, cuando el actor estaba en pareja con Graciela Alfano, se peleó con la ahora jurado el viernes. ¡Se dijeron de todo y se reflotaron varios temas!
El lunes a la tarde en Intrusos, la invitada al piso fue Graciela, que entre otras cosas despotricó contra Pachano y contra la Bernal, su vieja enemiga.
Antes del cierre del ciclo, Gisela irrumpió en el piso y ante la presencia de la Alfano quedó atónita, boquiabierta. Segundos después se quebró y empezó a llorar desconsoladamente.
Acompañada de la panelista Cora De Barbieri, la rubia se retiró del estudio, y cada vez se ponía peor.
"Llora porque se... pone nerviosa, es algo que hace siempre. Un vaso de agua por favor, en la cabeza"…., dijo la Alfano, muy irónica. "Ella me insultó en la cara. Me dijo que me calle la boca, es insegura esta chica. Está actuando" seguía acusando.
Y Grace siguió: "Yo pasé por el accidente de mi hijo, algo más grave que lo que está atravesando esta señorita, y nunca lloré en cámara. Esta llora para ver si algún estúpido se lo cree".
Según informó una de las panelistas de Intrusos, Gisela tenía mucho miedo, se encontraba angustiada y no podía emitir palabra.
Por último, antes de retirarse de América, la Bernal habló unos segundo con Infama: "No aguanto. Es mucho para mi".
Lurgo en Showmatch Alfano volvió a dar la nota y se retiró del piso mostrándose descompuesta tras un beso entre Alé y Escudero y un canto del público

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES