
El lunes a la tarde en Intrusos, la invitada al piso fue Graciela, que entre otras cosas despotricó contra Pachano y contra la Bernal, su vieja enemiga.
Antes del cierre del ciclo, Gisela irrumpió en el piso y ante la presencia de la Alfano quedó atónita, boquiabierta. Segundos después se quebró y empezó a llorar desconsoladamente.
Acompañada de la panelista Cora De Barbieri, la rubia se retiró del estudio, y cada vez se ponía peor.
"Llora porque se... pone nerviosa, es algo que hace siempre. Un vaso de agua por favor, en la cabeza"…., dijo la Alfano, muy irónica. "Ella me insultó en la cara. Me dijo que me calle la boca, es insegura esta chica. Está actuando" seguía acusando.
Y Grace siguió: "Yo pasé por el accidente de mi hijo, algo más grave que lo que está atravesando esta señorita, y nunca lloré en cámara. Esta llora para ver si algún estúpido se lo cree".
Según informó una de las panelistas de Intrusos, Gisela tenía mucho miedo, se encontraba angustiada y no podía emitir palabra.
Por último, antes de retirarse de América, la Bernal habló unos segundo con Infama: "No aguanto. Es mucho para mi".
Lurgo en Showmatch Alfano volvió a dar la nota y se retiró del piso mostrándose descompuesta tras un beso entre Alé y Escudero y un canto del público