Gisela Bernal, quien fue pareja de baile de Matías Alé en el Bailando, cuando el actor estaba en pareja con Graciela Alfano, se peleó con la ahora jurado el viernes. ¡Se dijeron de todo y se reflotaron varios temas!
El lunes a la tarde en Intrusos, la invitada al piso fue Graciela, que entre otras cosas despotricó contra Pachano y contra la Bernal, su vieja enemiga.
Antes del cierre del ciclo, Gisela irrumpió en el piso y ante la presencia de la Alfano quedó atónita, boquiabierta. Segundos después se quebró y empezó a llorar desconsoladamente.
Acompañada de la panelista Cora De Barbieri, la rubia se retiró del estudio, y cada vez se ponía peor.
"Llora porque se... pone nerviosa, es algo que hace siempre. Un vaso de agua por favor, en la cabeza"…., dijo la Alfano, muy irónica. "Ella me insultó en la cara. Me dijo que me calle la boca, es insegura esta chica. Está actuando" seguía acusando.
Y Grace siguió: "Yo pasé por el accidente de mi hijo, algo más grave que lo que está atravesando esta señorita, y nunca lloré en cámara. Esta llora para ver si algún estúpido se lo cree".
Según informó una de las panelistas de Intrusos, Gisela tenía mucho miedo, se encontraba angustiada y no podía emitir palabra.
Por último, antes de retirarse de América, la Bernal habló unos segundo con Infama: "No aguanto. Es mucho para mi".
Lurgo en Showmatch Alfano volvió a dar la nota y se retiró del piso mostrándose descompuesta tras un beso entre Alé y Escudero y un canto del público

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES