Gisela Bernal, quien fue pareja de baile de Matías Alé en el Bailando, cuando el actor estaba en pareja con Graciela Alfano, se peleó con la ahora jurado el viernes. ¡Se dijeron de todo y se reflotaron varios temas!
El lunes a la tarde en Intrusos, la invitada al piso fue Graciela, que entre otras cosas despotricó contra Pachano y contra la Bernal, su vieja enemiga.
Antes del cierre del ciclo, Gisela irrumpió en el piso y ante la presencia de la Alfano quedó atónita, boquiabierta. Segundos después se quebró y empezó a llorar desconsoladamente.
Acompañada de la panelista Cora De Barbieri, la rubia se retiró del estudio, y cada vez se ponía peor.
"Llora porque se... pone nerviosa, es algo que hace siempre. Un vaso de agua por favor, en la cabeza"…., dijo la Alfano, muy irónica. "Ella me insultó en la cara. Me dijo que me calle la boca, es insegura esta chica. Está actuando" seguía acusando.
Y Grace siguió: "Yo pasé por el accidente de mi hijo, algo más grave que lo que está atravesando esta señorita, y nunca lloré en cámara. Esta llora para ver si algún estúpido se lo cree".
Según informó una de las panelistas de Intrusos, Gisela tenía mucho miedo, se encontraba angustiada y no podía emitir palabra.
Por último, antes de retirarse de América, la Bernal habló unos segundo con Infama: "No aguanto. Es mucho para mi".
Lurgo en Showmatch Alfano volvió a dar la nota y se retiró del piso mostrándose descompuesta tras un beso entre Alé y Escudero y un canto del público

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES