Para una jóven de la ciudad de Santa Fe, internada con probabilidades de que tenga aplacia medular, que es una enfermedad en la sangre por la que tiene dificultades para generar plaquetas, se necesitan (y capaz por un tiempo) dadores para transfusiones de plaquetas de personas que sean A (-).
La donacion de plaqueta es un proceso que... demora aproximadamente una hora. Los donantes pueden realizar varias donaciones en periodos cortos de tiempo y dado que para que aceptarlos como donantes se le realizan una serie de estudios es necesario que donen plaquetas minimo 3 veces en 4 semanas, es un compromiso que es importante mantener, porque hace posible la pronta utilización de las mismas.
Las limitaciones para ser donantes son las siguientes:
No pueden tener tatuajes de menos de un año
No pueden estar con antibioticos
Tienen que ser personas aptas para la donacion de sangre (por ejemplo "no tener o haber tenido hepatitis").
En caso de decidir donar, comuniquense a este teléfono para dejar sus datos y así coordinar: 0342-155279860 (Miguel Pauloni) Muchas gracias.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES