Victoria Vanucci se cansó que todos hablen de sus temas personales y mediante un llamado telefónico al programa Intrusos de despachó con bronca contra muchos y dijo: "Ahora voy a hablar yo. Estoy cansada de que todo el mundo hable por mí. Mi vida personal es mi vida personal y aprendí a separarla de mi vida privada. No me interesa la prensa, no quiero problemas con Granata. ¡Estoy podrida de esto, de estar metida en los problemas de los demás!"
"No conozco a Granata y no tengo ningún problema con esa mujer. Me gustaría que se deje de hablar de... mi, que hable de su trabajo y no de mi vida. Que me deje en paz, hace más de un año que vengo recibiendo palos".
"Está todo el mundo pegándome. Me tienen harta. ¡Manejo mi vida como quiero!. No hago la prensa a costa de mi vida privada. Hago la prensa a costa de mi trabajo. Es un problema mío si hago un móvil por mi separación. Que se dejen de joder".
Después de cruzarse duro con Marcela Tauro, panelista del programa, la Vanucci soltó: "Tengo mis problemas y me la banco sola y no salgo a llorar en la tele. Es mi problema la relación con Cristian".
Así descargó su ira contra la prensa y algunos personajes de la farándula que hablaron de ella, incluida Florencia de la V, quién habúa realizado un par de comentarios los últimos días.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES