Victoria Vanucci se cansó que todos hablen de sus temas personales y mediante un llamado telefónico al programa Intrusos de despachó con bronca contra muchos y dijo: "Ahora voy a hablar yo. Estoy cansada de que todo el mundo hable por mí. Mi vida personal es mi vida personal y aprendí a separarla de mi vida privada. No me interesa la prensa, no quiero problemas con Granata. ¡Estoy podrida de esto, de estar metida en los problemas de los demás!"
"No conozco a Granata y no tengo ningún problema con esa mujer. Me gustaría que se deje de hablar de... mi, que hable de su trabajo y no de mi vida. Que me deje en paz, hace más de un año que vengo recibiendo palos".
"Está todo el mundo pegándome. Me tienen harta. ¡Manejo mi vida como quiero!. No hago la prensa a costa de mi vida privada. Hago la prensa a costa de mi trabajo. Es un problema mío si hago un móvil por mi separación. Que se dejen de joder".
Después de cruzarse duro con Marcela Tauro, panelista del programa, la Vanucci soltó: "Tengo mis problemas y me la banco sola y no salgo a llorar en la tele. Es mi problema la relación con Cristian".
Así descargó su ira contra la prensa y algunos personajes de la farándula que hablaron de ella, incluida Florencia de la V, quién habúa realizado un par de comentarios los últimos días.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES