Victoria Vanucci mientras una semana atrás pedía que dejen de hablar de su vida privada, ahora cuenta detalles de la violencia en su matrimonio en la revista Caras.
Pero la mayor incongruencia queda plasmada en el mismo medio gráfico, donde posa con la ropa rasgasda, coronas de alambre y sangre en su cuerpo.
Recordemos que debido a las constantes discusiones, Vanucci abandonó el departamento que compartía en Puerto Madero con Cristian Fabiani y lo denunció en la Fiscalía No 5de Buenos Aires. La causa fue caratulada como "Amenazas" y rápidamente estuvo en boca de todos. Sobre eso dijo al comienzo de la entrevista: “Es difícil para... mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta. Jamás pensé que sería violento.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES