Victoria Vanucci mientras una semana atrás pedía que dejen de hablar de su vida privada, ahora cuenta detalles de la violencia en su matrimonio en la revista Caras.
Pero la mayor incongruencia queda plasmada en el mismo medio gráfico, donde posa con la ropa rasgasda, coronas de alambre y sangre en su cuerpo.
Recordemos que debido a las constantes discusiones, Vanucci abandonó el departamento que compartía en Puerto Madero con Cristian Fabiani y lo denunció en la Fiscalía No 5de Buenos Aires. La causa fue caratulada como "Amenazas" y rápidamente estuvo en boca de todos. Sobre eso dijo al comienzo de la entrevista: “Es difícil para... mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta. Jamás pensé que sería violento.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES