Victoria Vanucci mientras una semana atrás pedía que dejen de hablar de su vida privada, ahora cuenta detalles de la violencia en su matrimonio en la revista Caras.
Pero la mayor incongruencia queda plasmada en el mismo medio gráfico, donde posa con la ropa rasgasda, coronas de alambre y sangre en su cuerpo.
Recordemos que debido a las constantes discusiones, Vanucci abandonó el departamento que compartía en Puerto Madero con Cristian Fabiani y lo denunció en la Fiscalía No 5de Buenos Aires. La causa fue caratulada como "Amenazas" y rápidamente estuvo en boca de todos. Sobre eso dijo al comienzo de la entrevista: “Es difícil para... mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta. Jamás pensé que sería violento.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)