Carlos Tevez está saliendo con Brenda Asnicar, "la ex divina de Patito Feo" Los rumores eran cada vez más fuertes y a medida que pasaban los días los mismos protagonistas, de a poco, confirmaban un acercamiento.
El primero en hablar del tema fue el propio Tevez, sin embargo, luego de que se conociera el viaje relámpago de la parejita a Bariloche, Asnicar sostuvo que.. pretendía "cuidar al jugador".
En el medio, el Apache se fue de vacacionnes a Marbella y se mostró junto a (¿su ex?) esposa, sin embargo, cuando regresó a la Argentina, la historia siguió.
Ahora, un video familiar del cumpleaños de la abuela de Brenda, revela la presencia del jugador cantando el feliz cumpleaños junto a toda la familia de la joven actriz.
El domingo pasado, compartieron una comida en el barrio Las Lomas con los papás del él y luego se fueron a festejar con la familia de ella, según trascendió.
De esta forma y a pesar de que no hay imágenes que reflejen besos, no quedan dudas de que existe el romance entre Tevez y Asnicar.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES