Carlos Tevez está saliendo con Brenda Asnicar, "la ex divina de Patito Feo" Los rumores eran cada vez más fuertes y a medida que pasaban los días los mismos protagonistas, de a poco, confirmaban un acercamiento.
El primero en hablar del tema fue el propio Tevez, sin embargo, luego de que se conociera el viaje relámpago de la parejita a Bariloche, Asnicar sostuvo que.. pretendía "cuidar al jugador".
En el medio, el Apache se fue de vacacionnes a Marbella y se mostró junto a (¿su ex?) esposa, sin embargo, cuando regresó a la Argentina, la historia siguió.
Ahora, un video familiar del cumpleaños de la abuela de Brenda, revela la presencia del jugador cantando el feliz cumpleaños junto a toda la familia de la joven actriz.
El domingo pasado, compartieron una comida en el barrio Las Lomas con los papás del él y luego se fueron a festejar con la familia de ella, según trascendió.
De esta forma y a pesar de que no hay imágenes que reflejen besos, no quedan dudas de que existe el romance entre Tevez y Asnicar.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES