Carlos Tevez está saliendo con Brenda Asnicar, "la ex divina de Patito Feo" Los rumores eran cada vez más fuertes y a medida que pasaban los días los mismos protagonistas, de a poco, confirmaban un acercamiento.
El primero en hablar del tema fue el propio Tevez, sin embargo, luego de que se conociera el viaje relámpago de la parejita a Bariloche, Asnicar sostuvo que.. pretendía "cuidar al jugador".
En el medio, el Apache se fue de vacacionnes a Marbella y se mostró junto a (¿su ex?) esposa, sin embargo, cuando regresó a la Argentina, la historia siguió.
Ahora, un video familiar del cumpleaños de la abuela de Brenda, revela la presencia del jugador cantando el feliz cumpleaños junto a toda la familia de la joven actriz.
El domingo pasado, compartieron una comida en el barrio Las Lomas con los papás del él y luego se fueron a festejar con la familia de ella, según trascendió.
De esta forma y a pesar de que no hay imágenes que reflejen besos, no quedan dudas de que existe el romance entre Tevez y Asnicar.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES