Carmen Barbieri indignada por las declaraciones de Rocío Marengo dejo: “Que hay prostitución, lesbianismo y droga en mi obra. Qué más podía agregar?!”
“Estoy muy enojada, ya me puse en contacto con el Dr. Fernando Burlando porque voy a ir a juicio y no me importa lo que dure. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y hasta el último centavo. Porque no me importa que se retracte, no aceptaré ..sus disculpas, yo quiero sacarle plata”

“Que se busque un buen abogado porque tengo pensado sacarle mucha plata. Pero no para mí. Todo lo que gane va a ser donado al Hospital de Niños y al Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca”, aseguró Barbieri.

“No voy a tolerar que se digan esas cosas de mi compañía y, por elevación, sobre mí. Ayer tuvimos un día muy duro, Santiago se decompuso y yo espero que no se enferme porque su salud está muy débil. No puedo creer las cosas que dijo y las que va a seguir diciendo, seguramente. Ella firmó la rescisión de contrato de común acuerdo y además un contrato de confidencialidad por el que no podrá hablar más de mí, de Santiago, ni del elenco ni de “Fantástica”. Pero estoy muy segura de que no va a respetar ni eso, por mí mejor, porque cada vez será más plata para los chicos enfermos que tanto lo necesitan”

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES