Carmen Barbieri indignada por las declaraciones de Rocío Marengo dejo: “Que hay prostitución, lesbianismo y droga en mi obra. Qué más podía agregar?!”
“Estoy muy enojada, ya me puse en contacto con el Dr. Fernando Burlando porque voy a ir a juicio y no me importa lo que dure. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y hasta el último centavo. Porque no me importa que se retracte, no aceptaré ..sus disculpas, yo quiero sacarle plata”

“Que se busque un buen abogado porque tengo pensado sacarle mucha plata. Pero no para mí. Todo lo que gane va a ser donado al Hospital de Niños y al Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca”, aseguró Barbieri.

“No voy a tolerar que se digan esas cosas de mi compañía y, por elevación, sobre mí. Ayer tuvimos un día muy duro, Santiago se decompuso y yo espero que no se enferme porque su salud está muy débil. No puedo creer las cosas que dijo y las que va a seguir diciendo, seguramente. Ella firmó la rescisión de contrato de común acuerdo y además un contrato de confidencialidad por el que no podrá hablar más de mí, de Santiago, ni del elenco ni de “Fantástica”. Pero estoy muy segura de que no va a respetar ni eso, por mí mejor, porque cada vez será más plata para los chicos enfermos que tanto lo necesitan”

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES