
“Estoy muy enojada, ya me puse en contacto con el Dr. Fernando Burlando porque voy a ir a juicio y no me importa lo que dure. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y hasta el último centavo. Porque no me importa que se retracte, no aceptaré ..sus disculpas, yo quiero sacarle plata”
“Que se busque un buen abogado porque tengo pensado sacarle mucha plata. Pero no para mí. Todo lo que gane va a ser donado al Hospital de Niños y al Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca”, aseguró Barbieri.
“No voy a tolerar que se digan esas cosas de mi compañía y, por elevación, sobre mí. Ayer tuvimos un día muy duro, Santiago se decompuso y yo espero que no se enferme porque su salud está muy débil. No puedo creer las cosas que dijo y las que va a seguir diciendo, seguramente. Ella firmó la rescisión de contrato de común acuerdo y además un contrato de confidencialidad por el que no podrá hablar más de mí, de Santiago, ni del elenco ni de “Fantástica”. Pero estoy muy segura de que no va a respetar ni eso, por mí mejor, porque cada vez será más plata para los chicos enfermos que tanto lo necesitan”