Carmen Barbieri indignada por las declaraciones de Rocío Marengo dejo: “Que hay prostitución, lesbianismo y droga en mi obra. Qué más podía agregar?!”
“Estoy muy enojada, ya me puse en contacto con el Dr. Fernando Burlando porque voy a ir a juicio y no me importa lo que dure. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y hasta el último centavo. Porque no me importa que se retracte, no aceptaré ..sus disculpas, yo quiero sacarle plata”

“Que se busque un buen abogado porque tengo pensado sacarle mucha plata. Pero no para mí. Todo lo que gane va a ser donado al Hospital de Niños y al Hospital Interzonal Dr. José Penna de Bahía Blanca”, aseguró Barbieri.

“No voy a tolerar que se digan esas cosas de mi compañía y, por elevación, sobre mí. Ayer tuvimos un día muy duro, Santiago se decompuso y yo espero que no se enferme porque su salud está muy débil. No puedo creer las cosas que dijo y las que va a seguir diciendo, seguramente. Ella firmó la rescisión de contrato de común acuerdo y además un contrato de confidencialidad por el que no podrá hablar más de mí, de Santiago, ni del elenco ni de “Fantástica”. Pero estoy muy segura de que no va a respetar ni eso, por mí mejor, porque cada vez será más plata para los chicos enfermos que tanto lo necesitan”

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES