
Es un concurso de gráficas en el que pueden participar todos los menores de 25 años
descargando el brief desde www.porloschicos.com y enviando hasta dos gráficas por persona.
Siguiendo con el sistema de PLC, por cada gráfica recibida, una empresa donará un libro que se repartirán en las escuelas a las que... asiste esta ONG.
Un reconocido jurado evaluará las piezas y elegirá un ganador, un segundo puesto,
un tercer puesto, que recibirán como premio: 1º Una Netbook 2º Una orden de compra por $700 en tematika.com 3º Una orden de compra por $300 en tematika.com y un pen drive de 1GB y habrá dos menciones especiales.
La idea ganadora se publicará. Principalmente en revista WATT, se hará una nota en
“La mejor publicidad del mundo” (TN) y lo publicaremos en La Revista Web y se hará una tirada de 10.000 postales que se distribuirán en un amplio circuito de bares y boliches de Capital federal.
El jurado está intergrado por:
Guillermo Caro: Ex director creativo de Ogilvy Argentina. Fundador y director de Publicitarios sin fronteras.
Laura Varsky: Diseñadora gráfica ganadora de un premio Grammy al mejor arte de tapa.
Pablo Capara: Director general creativo de Leo Burnett.
Fernando Militerno: Director general creativo de Del Campo Nazca S&S
Otto Soria: Director general creativo de El Cielo Bs As
Tamara Litovsky: Directora creativa en Ogilvy Argentina
Marcelo Gabriele: Dineñador gráfico. Titular cátedra gabriele UBA.
Juan Carr: Fundador de Red Solidaria. Referente del trabajo solidario en Argentina.