Una idea Por los chicos, es el concurso de creatividad de la ONG Por Los Chicos.
Es un concurso de gráficas en el que pueden participar todos los menores de 25 años
descargando el brief desde www.porloschicos.com y enviando hasta dos gráficas por persona.
Siguiendo con el sistema de PLC, por cada gráfica recibida, una empresa donará un libro que se repartirán en las escuelas a las que... asiste esta ONG.
Un reconocido jurado evaluará las piezas y elegirá un ganador, un segundo puesto,
un tercer puesto, que recibirán como premio: 1º Una Netbook 2º Una orden de compra por $700 en tematika.com 3º Una orden de compra por $300 en tematika.com y un pen drive de 1GB y habrá dos menciones especiales.
La idea ganadora se publicará. Principalmente en revista WATT, se hará una nota en
“La mejor publicidad del mundo” (TN) y lo publicaremos en La Revista Web y se hará una tirada de 10.000 postales que se distribuirán en un amplio circuito de bares y boliches de Capital federal.
El jurado está intergrado por:
Guillermo Caro: Ex director creativo de Ogilvy Argentina. Fundador y director de Publicitarios sin fronteras.
Laura Varsky: Diseñadora gráfica ganadora de un premio Grammy al mejor arte de tapa.
Pablo Capara: Director general creativo de Leo Burnett.
Fernando Militerno: Director general creativo de Del Campo Nazca S&S
Otto Soria: Director general creativo de El Cielo Bs As
Tamara Litovsky: Directora creativa en Ogilvy Argentina
Marcelo Gabriele: Dineñador gráfico. Titular cátedra gabriele UBA.
Juan Carr: Fundador de Red Solidaria. Referente del trabajo solidario en Argentina.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES