Marcela Tineyre, la hija de Mirtha Legrand, dejó de convivir con Marcos Gastaldi hace más de dos años, sin embargo nunca confirmaron la ruptura matrimonial. En estos momentos ella está en París y él espera una hija con su actual novia.
La revista Gente publicó un informe especial con los detalles de esta separación que a continuación transcribimos:

La publicación indica que “la relación entre Tinayre y Marcos ya estaba más que desgastada. Entonces decidieron poner punto final a la pareja. Sin embargo, para evitar que su pequeño hijo Rocco (8) resultara afectado, cuidaron mucho las apariencias. Los íntimos dicen que fue Marcela quien insistió en llevar adelante la separación. Entonces, él alquiló un departamento en un exclusivo complejo de Palermo Chico, a no más de 500 metros de la casa de Marcela, para no estar lejos de su hijo. Incluso hasta el día de hoy, Marcos sigue llevando a Rocco al colegio".
Pocos meses después de mudarse, Gastaldi se cruzó en el edificio con una vecina, la arquitecta Sol Santamarina. Según amigas y ex compañeras de colegio de la joven, el flechazo entre Sol y Marcos fue inmediato. Al poco tiempo ya compartían comidas con colegas de ambos, sin ocultarse.
Más allá de los constantes viajes de la arquitecta a los Estados Unidos, la relación fue creciendo hasta que a principios de marzo llegó la gran noticia: Sol estaba embarazada.
Mientras tanto, por estos días, la hija de Mirtha Legrand está de viaje en París, la capital de Francia.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES