Nancy Dupláa, confesó en la revista Paparazzi que cuando nació su tercer hijo Julián, hace tres menses, se dio una complicación por la que pudo estar en riego su vida. La actriz contó que pasó un feo momento después del parto y dijo: "Cuando estás por dar a luz el útero se ensancha al dilatarse, y la lógica es que después del parto inicie su proceso para volver a su posición habitual. Pero mi útero tardó un tiempo en lograrlo".
Aunque estaba anestesiada sabía lo que estaba pasando. Pablo (Echarri) también estaba... al tanto, y nos asustamos bastante. Pablo parece un hombre de mucho carácter, pero en ese momento uno se debilita un poco. Los que también se asustaron bastante fueron mis padres", agregó.
Sin embargo, gracias a la intervención médica la situación pudo ser recompuesta. "Por eso me fui de la clínica después de lo previsto", explicó. Y concluyó: "No sé si me debatí entre la vida y la muerte, prefiero ni pensarlo. Pero fue algo muy difícil que tuvo su riesgo".
Tal fue el susto, que hasta dio a entender que bajó la persiana: "Traer mis tres hijos al mundo fue lo más hermoso que me pasó en la vida, pero me quedé muy asustada".

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES