Nancy Dupláa, confesó en la revista Paparazzi que cuando nació su tercer hijo Julián, hace tres menses, se dio una complicación por la que pudo estar en riego su vida. La actriz contó que pasó un feo momento después del parto y dijo: "Cuando estás por dar a luz el útero se ensancha al dilatarse, y la lógica es que después del parto inicie su proceso para volver a su posición habitual. Pero mi útero tardó un tiempo en lograrlo".
Aunque estaba anestesiada sabía lo que estaba pasando. Pablo (Echarri) también estaba... al tanto, y nos asustamos bastante. Pablo parece un hombre de mucho carácter, pero en ese momento uno se debilita un poco. Los que también se asustaron bastante fueron mis padres", agregó.
Sin embargo, gracias a la intervención médica la situación pudo ser recompuesta. "Por eso me fui de la clínica después de lo previsto", explicó. Y concluyó: "No sé si me debatí entre la vida y la muerte, prefiero ni pensarlo. Pero fue algo muy difícil que tuvo su riesgo".
Tal fue el susto, que hasta dio a entender que bajó la persiana: "Traer mis tres hijos al mundo fue lo más hermoso que me pasó en la vida, pero me quedé muy asustada".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES