Nancy Dupláa, confesó en la revista Paparazzi que cuando nació su tercer hijo Julián, hace tres menses, se dio una complicación por la que pudo estar en riego su vida. La actriz contó que pasó un feo momento después del parto y dijo: "Cuando estás por dar a luz el útero se ensancha al dilatarse, y la lógica es que después del parto inicie su proceso para volver a su posición habitual. Pero mi útero tardó un tiempo en lograrlo".
Aunque estaba anestesiada sabía lo que estaba pasando. Pablo (Echarri) también estaba... al tanto, y nos asustamos bastante. Pablo parece un hombre de mucho carácter, pero en ese momento uno se debilita un poco. Los que también se asustaron bastante fueron mis padres", agregó.
Sin embargo, gracias a la intervención médica la situación pudo ser recompuesta. "Por eso me fui de la clínica después de lo previsto", explicó. Y concluyó: "No sé si me debatí entre la vida y la muerte, prefiero ni pensarlo. Pero fue algo muy difícil que tuvo su riesgo".
Tal fue el susto, que hasta dio a entender que bajó la persiana: "Traer mis tres hijos al mundo fue lo más hermoso que me pasó en la vida, pero me quedé muy asustada".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES