Nancy Dupláa, confesó en la revista Paparazzi que cuando nació su tercer hijo Julián, hace tres menses, se dio una complicación por la que pudo estar en riego su vida. La actriz contó que pasó un feo momento después del parto y dijo: "Cuando estás por dar a luz el útero se ensancha al dilatarse, y la lógica es que después del parto inicie su proceso para volver a su posición habitual. Pero mi útero tardó un tiempo en lograrlo".
Aunque estaba anestesiada sabía lo que estaba pasando. Pablo (Echarri) también estaba... al tanto, y nos asustamos bastante. Pablo parece un hombre de mucho carácter, pero en ese momento uno se debilita un poco. Los que también se asustaron bastante fueron mis padres", agregó.
Sin embargo, gracias a la intervención médica la situación pudo ser recompuesta. "Por eso me fui de la clínica después de lo previsto", explicó. Y concluyó: "No sé si me debatí entre la vida y la muerte, prefiero ni pensarlo. Pero fue algo muy difícil que tuvo su riesgo".
Tal fue el susto, que hasta dio a entender que bajó la persiana: "Traer mis tres hijos al mundo fue lo más hermoso que me pasó en la vida, pero me quedé muy asustada".

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES