Enrique Iglesias se encuentra promocionando "Euphoria" su nuevo disco que contiene diez temas, algunos en inglés y otros en español, todos con acento en el pop bailable.
Sobre este trabajo dijo: Tenía muchísimas ganas. Esperé el momento para estar realmente satisfecho con el disco, si no lo estuviera, prefiero no lanzarlo"
"Me guío mucho por lo que siento por cada canción; hay algunas que suenan mejor en inglés y otras que suenan mejor en español, pero no lo hago por... conquistar un mercado en especial. Me crié en Miami con los dos idiomas, no hablo inglés perfectamente ni tampoco hablo español perfectamente, es porque me crié hablando spanglish".
Y finalizó diciendo: "Sólo unos pocos latinos han conseguido el nivel de éxito internacional".

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES