Marina (la chica de la foto) es una empleada doméstica, que trabajó en la casa de Wanda Nara y Maxi López, y presentó una denuncia en el juzgado 35 de Instrucción Penal.
por abuso sexual contra el futbolista.
El abogado de la empleada doméstica contó en América 24 que su cliente “le prestaba sus servicios al matrimonio y que también realizó algunos viajes con la familia. Esto es algo realmente serio y tenemos que proteger a la familia del imputado”. Wanda, por...su parte salió a defender a su marido en una charla con Intrusos: "La niñera llegó a pedirme 20 mil dólares. Casi siempre buscan un famoso para sacarle dinero. Ella me pedía plata para una supuesta nueva casa. Se me cruzó darle el dinero...Yo le regalé muchas cosas y que te paguen así hace que te sientas defraudada".
"Una vez me dijo que si no me daba la plata nos iba a difamar. Esto que está pasando es un chantaje. Todo lo que dice es mentira. Por suerte Maxi me calmó y me dijo que no le de importancia".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES