Ricardo Fort y La Mole Moli se dijeron de todo en el programa de Tinelli, este martes. Con la voz alzada y mucha bronca, se enfrentaron por todos los dichos de ambos, en los programas de espectáculos de la tarde. En los mismos el boxeador aseguró que no es ningún "invento de Marcelo Tinelli" y que no persigue la fama del chocolatero: “Yo no me quiero colgar de él ni de nadie.”
“Hay muchos chicos que... pueden tenertalento y han ido a golpear puertas y no los han atendido. Te parece que hay que hacer un casting para tener novia?”, arrancó diciendo La Mole en Intrusos, después del cruce mediático que tuvo con Fort en la noche del lunes detrás de cámara.
El origen de la pelea viene desde que el cordobés no aceptó trabajar con el millonario porque "no quiere ser esclavo", y según había comentado a allegados suyos, "era poca plata" la que le ofrecía.
“Jamás dije nada de plata. Yo lo que le dije a la Canosa es que no es uno de los que mejores pagan, y se enojó por eso y salió a decir que yo no tenía códigos. Que soy un invento de Marcelo Tinelli, que no me quiere nadie”, relató el boxeador.
Y enseguida se defendió: “Yo no soy un invento de nadie. Tinelli me vio en Carlos Paz y me trajo”, y manifestó que Fort “dijo que yo me quiero colgar de él”, pero aseguró categóricamente “Yo no me quiero colgar de él ni de nadie”.

La Mole se molestó por el gesto de Ricardo, quien se levantó cuando el boxeador tenía la palabra: “El tiene la posibilidad de decir con quien sale, a quien le paga una cosa o la otra. Uno tiene que hablar y él se va”, dijo, y aseguró que no conoce el origen de su mala onda: “El tipo no me quiere. No me preguntes por qué”.
“Tiene que ser muy pelotudo Fort si me tiene envidia.”
Sobre la personalidad de su nuevo rival en este ring mediático, consideró que “Fort es un pobre con plata. Un tipo que no hay tenido apoyo nunca, y que ha sido muy marginado, que todo el mundo lo torea.
Pero Moli no arruga, y por eso lo desafió: “Cuando dijo que soy un invento de Marcelo Tinelli, le dije ‘vamos al teléfono acá en Ideas. Si me tengo que ir me voy. Si pierdo me voy a mi casa a jugar con mis nenes”.
“Sabés porque le hago ese desafío”, contó, “para que no crea que estoy pendiente de él y que diga que soy un invento de Tinelli y que la gente no me quiere”.
Luego, el desafio se planteó al aire en Showmatch, luego del fuerte cruce por todos estos dichos, pero Tinelli no aceptó la propuesta y le dijo que lo hagan en otro programa.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)