Ricardo Fort y La Mole Moli se dijeron de todo en el programa de Tinelli, este martes. Con la voz alzada y mucha bronca, se enfrentaron por todos los dichos de ambos, en los programas de espectáculos de la tarde. En los mismos el boxeador aseguró que no es ningún "invento de Marcelo Tinelli" y que no persigue la fama del chocolatero: “Yo no me quiero colgar de él ni de nadie.”
“Hay muchos chicos que... pueden tenertalento y han ido a golpear puertas y no los han atendido. Te parece que hay que hacer un casting para tener novia?”, arrancó diciendo La Mole en Intrusos, después del cruce mediático que tuvo con Fort en la noche del lunes detrás de cámara.
El origen de la pelea viene desde que el cordobés no aceptó trabajar con el millonario porque "no quiere ser esclavo", y según había comentado a allegados suyos, "era poca plata" la que le ofrecía.
“Jamás dije nada de plata. Yo lo que le dije a la Canosa es que no es uno de los que mejores pagan, y se enojó por eso y salió a decir que yo no tenía códigos. Que soy un invento de Marcelo Tinelli, que no me quiere nadie”, relató el boxeador.
Y enseguida se defendió: “Yo no soy un invento de nadie. Tinelli me vio en Carlos Paz y me trajo”, y manifestó que Fort “dijo que yo me quiero colgar de él”, pero aseguró categóricamente “Yo no me quiero colgar de él ni de nadie”.

La Mole se molestó por el gesto de Ricardo, quien se levantó cuando el boxeador tenía la palabra: “El tiene la posibilidad de decir con quien sale, a quien le paga una cosa o la otra. Uno tiene que hablar y él se va”, dijo, y aseguró que no conoce el origen de su mala onda: “El tipo no me quiere. No me preguntes por qué”.
“Tiene que ser muy pelotudo Fort si me tiene envidia.”
Sobre la personalidad de su nuevo rival en este ring mediático, consideró que “Fort es un pobre con plata. Un tipo que no hay tenido apoyo nunca, y que ha sido muy marginado, que todo el mundo lo torea.
Pero Moli no arruga, y por eso lo desafió: “Cuando dijo que soy un invento de Marcelo Tinelli, le dije ‘vamos al teléfono acá en Ideas. Si me tengo que ir me voy. Si pierdo me voy a mi casa a jugar con mis nenes”.
“Sabés porque le hago ese desafío”, contó, “para que no crea que estoy pendiente de él y que diga que soy un invento de Tinelli y que la gente no me quiere”.
Luego, el desafio se planteó al aire en Showmatch, luego del fuerte cruce por todos estos dichos, pero Tinelli no aceptó la propuesta y le dijo que lo hagan en otro programa.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES