Mirtha Legrand está indignada y muy molesta por la publicación que realizó la Revista Noticias, donde cuentan supuestas intimidades de toda su familia.
Entre todo lo publicado, el semanario expresó: "Mirtha Legrand esperaba escondida detrás de un árbol con su peinado sólido, a base de spray, y un maquillaje impecable. Ya, en la década del ´60, era una estrella del cine. La diva vio cómo su marido, Daniel Tinayre, despedía a otra con un apasionado... beso en la boca. Le salió al cruce. Tal vez dijo carajo, tal vez dijo mierda y cacheteó a la amante, que oscilaba entre el susto y la sorpresa. Mirtha amaba a Tinayre y sabía de sus escapadas, pero verlo en vivo y en directo no era lo mismo. Se quiso morir y terminó internada en el Sanatorio Mater Dei. Él montó guardia junto a su cama hasta que ella estuvo recuperada. Siguieron unidos, sonriendo para los fotógrafos, trabajando juntos en el programa de televisión y compartiendo los veranos de relax en Punta del Este. Si los afectó la crisis, nunca lo contaron.
Mirtha no sólo cultiva la discreción en público: reina y señora de la familia más mediática de la Argentina, el mismo silencio que les pide a los medios es el que impone puertas adentro. Esta familia se construyó así: sobre la base de secretos ancestrales, tabúes y verdades dichas a medias. Quizás exigidos por el vértigo mediático que impone una fachada siempre glamorosa, reproducen hacia el interior del clan la misma lógica de escamoteo de información. El maquillaje familiar es algo que no se agrieta nunca, una muestra de la doble vida y la hipocresía que salen a escena cada vez que se prenden las cámaras" ...

Su nieto Nacho Viale luego de ver esto escribió en su twitter: “¡Ja ja a la trucha y coimera revista Noticias! ¡Con solo decirles que me llamaron en la semana para arreglar la nota y les dije que no!“.
“Arranquen por arreglar los líos que hicieron con el viejo Diario Perfil. Son todos una manga de truchos adentro de esa revista. Me río de las boludeces que ponen. Noticias es una revista de mierda que no informa… Confunde. Tira para el lado que llegue el sobre. Será por eso que vendía 70 mil y ahora 15 mil (ejemplares)“, finalizó.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)