Mirtha Legrand le hizo una pregunta a Roberto Piazza, en uno de sus almuerzos, que disparó la bronca y la indignación de mucha gente, entre ellos varios famosos, desde Florencia de la V, El Negro Oro, hasta muchos conductores y panelistas de radio y tv, que criticaron con dureza los dichos de Mirtha.
La pregunta del conflicto fue "¿si dos varones homosexuales adoptaran un chiquito, por su tendencia, no se correría riesgo de violación?"
En uno de los días posteriores Mirtha.. pidió disculpas y muy enojada dijo lo que a continuación transcribimos.
“Les quiero comentar algo que ayer no lo hice. El lunes 12 de julio hicimos una mesa, pedida por mi, para tratar el tema del matrimonio gay.

En un momento yo hice un comentario desafortunado realmente, mi programa va en vivo, no está guionado asi que lo improviso totalmente, son 2 horas de conversación con mis invitados, y repito, tuve una frase muy poco feliz, muy poco feliz de la que me arrepiento.

Le pido disculpas a Roberto Piazza también, no quiero repetirla porque es desagradable, pero bueno, pido disculpas a la comunidad gay, me han atacado mucho en muchos programas de televisión, la verdad, déjenme un poco en paz.. yo no merezco este tratamiento, no lo merezco, no fue hecho con mala intención..a veces me pongo en el lugar del publico, que le gustaría saber o que preguntaría.

Repito, fue un comentario absolutamente desafortunado, asi que pido humildemente disculpas, espero sepan disculparme.

No quiero que hagan mas comentarios tan desagradables sobre mi hijo Daniel que ya no está en este mundo, eso no se hace señores, a los seres que ya no están entre nosotros hay que respetarlos.

Asi que por favor, terminen con esto. Mi hijo murió de un cáncer de páncreas, fue operado en el hospital Aleman, asi que a los que están diciendo disparates terminen con esto, sino, van a ir a la justicia y es muy feo, yo detesto los juicios pero no se juega con esto.

La televisión a llegado a puntos increíbles pero hay ciertas cosas que hay que respetar. Yo soy respetuosa, séanlo ustedes conmigo y a quien le vaya el saco que se lo ponga…. Bueno, estoy muy dolida, me están atacando mucho últimamente, habrá alguna sugerencia para que me ataquen?, yo no sé a que se debe, la verdad yo hago mi trabajo con total honestidad, trato de no hacerle daño a nadie, si lo hago no es a sabiendas, pegenle a la Legrand, es terrible esto señores, repetenme por favor.

Repeten un poco a la gente, no se puede decir gratuitamente asi cosas al aire… no se puede hacer eso, yo no lo hago…”

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES