Paris Hilton, la heredera del imperio Hilton, ha vuelto a provocar uno de sus típicos escándalos. Esta vez fue en uno de los partidos del Mundial de fútbol en Sudáfrica, ya que fue detenida durante el transcurso del Holanda - Brasil de cuartos de final, por fumar marihuana.
Según as.com la excéntrica y multimillonaria joven fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay cuando la policía le descubrió fumando la sustancia ilegal. A continuación fue conducida a una comisaría de policía en... Saint Croix. Mark Magadlela, jefe de la policía de Puerto Elizabeth, confirmó el arresto y aseguró que posteriormente fue puesta en libertad: "hay una investigación. No quiero hacer más comentarios".
Horas después del episodio, Paris escribió en la red social Twitter para comunicarse con sus seguidores, lo siguiente: "¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales".

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES