Paris Hilton, la heredera del imperio Hilton, ha vuelto a provocar uno de sus típicos escándalos. Esta vez fue en uno de los partidos del Mundial de fútbol en Sudáfrica, ya que fue detenida durante el transcurso del Holanda - Brasil de cuartos de final, por fumar marihuana.
Según as.com la excéntrica y multimillonaria joven fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay cuando la policía le descubrió fumando la sustancia ilegal. A continuación fue conducida a una comisaría de policía en... Saint Croix. Mark Magadlela, jefe de la policía de Puerto Elizabeth, confirmó el arresto y aseguró que posteriormente fue puesta en libertad: "hay una investigación. No quiero hacer más comentarios".
Horas después del episodio, Paris escribió en la red social Twitter para comunicarse con sus seguidores, lo siguiente: "¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales".

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES