Paris Hilton, la heredera del imperio Hilton, ha vuelto a provocar uno de sus típicos escándalos. Esta vez fue en uno de los partidos del Mundial de fútbol en Sudáfrica, ya que fue detenida durante el transcurso del Holanda - Brasil de cuartos de final, por fumar marihuana.
Según as.com la excéntrica y multimillonaria joven fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay cuando la policía le descubrió fumando la sustancia ilegal. A continuación fue conducida a una comisaría de policía en... Saint Croix. Mark Magadlela, jefe de la policía de Puerto Elizabeth, confirmó el arresto y aseguró que posteriormente fue puesta en libertad: "hay una investigación. No quiero hacer más comentarios".
Horas después del episodio, Paris escribió en la red social Twitter para comunicarse con sus seguidores, lo siguiente: "¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales".

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES