Luciano Pereyra reapareció en el programa de Susana Gimenez, luego de los problemas de salud por los que pasó, con internaciones y cirugías.
El cantante de 28 años, mucho más delgado, presentó su disco "Volverte a ver" y entre todo lo que dijo en su charla con la diva sobresalió lo siguiente:
“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la ... gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”.
“Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”.
“Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos examenes y máquinas”.
“Si hay algo que me salvó más allá del amor, es el training que me dio el deporte que hice durante toda la vida.
Sobre su novia dijo: “Male es una mujer espectacular, hace un año y medio que estamos juntos. Ahí estuvo el amor, porque se bancó muy firme todo esto. Valoro el esfuerzo de ella y también el de mi familia”,
Y finalizo diciendo con vos quebrada y lágrimas en los ojos: Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES