Luciano Pereyra reapareció en el programa de Susana Gimenez, luego de los problemas de salud por los que pasó, con internaciones y cirugías.
El cantante de 28 años, mucho más delgado, presentó su disco "Volverte a ver" y entre todo lo que dijo en su charla con la diva sobresalió lo siguiente:
“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la ... gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”.
“Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”.
“Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos examenes y máquinas”.
“Si hay algo que me salvó más allá del amor, es el training que me dio el deporte que hice durante toda la vida.
Sobre su novia dijo: “Male es una mujer espectacular, hace un año y medio que estamos juntos. Ahí estuvo el amor, porque se bancó muy firme todo esto. Valoro el esfuerzo de ella y también el de mi familia”,
Y finalizo diciendo con vos quebrada y lágrimas en los ojos: Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente".

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES