
El cantante de 28 años, mucho más delgado, presentó su disco "Volverte a ver" y entre todo lo que dijo en su charla con la diva sobresalió lo siguiente:
“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la ... gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”.
“Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”.
“Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos examenes y máquinas”.
“Si hay algo que me salvó más allá del amor, es el training que me dio el deporte que hice durante toda la vida.
Sobre su novia dijo: “Male es una mujer espectacular, hace un año y medio que estamos juntos. Ahí estuvo el amor, porque se bancó muy firme todo esto. Valoro el esfuerzo de ella y también el de mi familia”,
Y finalizo diciendo con vos quebrada y lágrimas en los ojos: Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente".