Susana Gimenez se volvió a reencontrar públicamente con Damián Popiloff, al que nunca catalogó como pareja. El lunes salieron a comer a un resto de Palermo y dicen que terminaron la noche en el Hotel Faena.
Luego la diva se fue a descansar a su chacra de Punta del Este y el jóven también la habría acompañado.
Sorprendida por esta situación quedó Regina, una tercera en discordia que dijo: "Hay relaciones..
que no son por amor. Un amigo me dijo que era el novio de Susana, yo no tenía ni idea. Tuvimos un par de salidas y de ahí empezamos. Él me decía que la iba a terminar pero había intereses económicos de por medio.
El nombre de Susana abre muchas puertas... Me sorprendió verlos juntos tan rápido. Sabía que iba a suceder”
Ella es abogada y profesora en la UBA, y según dijo conoció a Popiloff en febrero de este año y, después de varias salidas, comenzaron una relación que no prosperó, porque Regina no soportó que saliera con las dos al mismo tiempo.
Susana en su programa, en un mano a mano con la abuela que interpreta Gasalla, dijo que solo fue a comer con Popiloff y que son solo amigos... ummm

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)