Susana Gimenez se volvió a reencontrar públicamente con Damián Popiloff, al que nunca catalogó como pareja. El lunes salieron a comer a un resto de Palermo y dicen que terminaron la noche en el Hotel Faena.
Luego la diva se fue a descansar a su chacra de Punta del Este y el jóven también la habría acompañado.
Sorprendida por esta situación quedó Regina, una tercera en discordia que dijo: "Hay relaciones..
que no son por amor. Un amigo me dijo que era el novio de Susana, yo no tenía ni idea. Tuvimos un par de salidas y de ahí empezamos. Él me decía que la iba a terminar pero había intereses económicos de por medio.
El nombre de Susana abre muchas puertas... Me sorprendió verlos juntos tan rápido. Sabía que iba a suceder”
Ella es abogada y profesora en la UBA, y según dijo conoció a Popiloff en febrero de este año y, después de varias salidas, comenzaron una relación que no prosperó, porque Regina no soportó que saliera con las dos al mismo tiempo.
Susana en su programa, en un mano a mano con la abuela que interpreta Gasalla, dijo que solo fue a comer con Popiloff y que son solo amigos... ummm

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES