Susana Gimenez se volvió a reencontrar públicamente con Damián Popiloff, al que nunca catalogó como pareja. El lunes salieron a comer a un resto de Palermo y dicen que terminaron la noche en el Hotel Faena.
Luego la diva se fue a descansar a su chacra de Punta del Este y el jóven también la habría acompañado.
Sorprendida por esta situación quedó Regina, una tercera en discordia que dijo: "Hay relaciones..
que no son por amor. Un amigo me dijo que era el novio de Susana, yo no tenía ni idea. Tuvimos un par de salidas y de ahí empezamos. Él me decía que la iba a terminar pero había intereses económicos de por medio.
El nombre de Susana abre muchas puertas... Me sorprendió verlos juntos tan rápido. Sabía que iba a suceder”
Ella es abogada y profesora en la UBA, y según dijo conoció a Popiloff en febrero de este año y, después de varias salidas, comenzaron una relación que no prosperó, porque Regina no soportó que saliera con las dos al mismo tiempo.
Susana en su programa, en un mano a mano con la abuela que interpreta Gasalla, dijo que solo fue a comer con Popiloff y que son solo amigos... ummm

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES