Susana Gimenez se volvió a reencontrar públicamente con Damián Popiloff, al que nunca catalogó como pareja. El lunes salieron a comer a un resto de Palermo y dicen que terminaron la noche en el Hotel Faena.
Luego la diva se fue a descansar a su chacra de Punta del Este y el jóven también la habría acompañado.
Sorprendida por esta situación quedó Regina, una tercera en discordia que dijo: "Hay relaciones..
que no son por amor. Un amigo me dijo que era el novio de Susana, yo no tenía ni idea. Tuvimos un par de salidas y de ahí empezamos. Él me decía que la iba a terminar pero había intereses económicos de por medio.
El nombre de Susana abre muchas puertas... Me sorprendió verlos juntos tan rápido. Sabía que iba a suceder”
Ella es abogada y profesora en la UBA, y según dijo conoció a Popiloff en febrero de este año y, después de varias salidas, comenzaron una relación que no prosperó, porque Regina no soportó que saliera con las dos al mismo tiempo.
Susana en su programa, en un mano a mano con la abuela que interpreta Gasalla, dijo que solo fue a comer con Popiloff y que son solo amigos... ummm

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES