Del Amor o El Banquete trata de lo siguiente:
Hace 2.400 años, Sócrates es sentenciado y tiene dos opciones: aceptar la acusación pero consecuente con sus ideas y optar por la muerte o el destierro (que para los griegos significaba el peor de los castigos, renegando de sus principios). En esta ficción, Diotima –diosa de la revelación socrática– se corporiza y apareciéndosele, pide que... hagan el ejercicio de recordar los pormenores del último Banquete, en el cual se vertieron los elogios al amor. Asimismo, Alcibíades “desnuda” el alma de Sócrates. En lo contemporáneo, dos parejas cruzan sus vidas y se desgarran en la lucha cotidiana por lograr su identidad sexual, “remontándose a su primitiva naturaleza” en “búsqueda de su contraseña perdida”; “mito del andrógino” y "eros y tanatos" en un arquetipo humanizado y perenne. ¿Acerca de qué Amor y de Quiénes escribiría hoy Platón?
Autoría: Darío Portugal Pasache y Lucia Haramburu.
Dirección y puesta en escena: Darío Portugal Pasache y Helgalis.
Elenco:
Sócrates: Alejandro Stordeaur.
Diotima: Sabina Buss.
Ámbar: Daiana Popesciel.
Soledad: Lucía Pansera.
Fernando: Fernando Iglesias.
Cristina: Flor Mastromarino.
Lugar: Trastevere, Fitz Roy y Costa Rica, Ciudad Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Funciones: todos los domingos a las 20hs.
Reservas: 4770-9452. Entrada general: $60.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES