Del Amor o El Banquete trata de lo siguiente:
Hace 2.400 años, Sócrates es sentenciado y tiene dos opciones: aceptar la acusación pero consecuente con sus ideas y optar por la muerte o el destierro (que para los griegos significaba el peor de los castigos, renegando de sus principios). En esta ficción, Diotima –diosa de la revelación socrática– se corporiza y apareciéndosele, pide que... hagan el ejercicio de recordar los pormenores del último Banquete, en el cual se vertieron los elogios al amor. Asimismo, Alcibíades “desnuda” el alma de Sócrates. En lo contemporáneo, dos parejas cruzan sus vidas y se desgarran en la lucha cotidiana por lograr su identidad sexual, “remontándose a su primitiva naturaleza” en “búsqueda de su contraseña perdida”; “mito del andrógino” y "eros y tanatos" en un arquetipo humanizado y perenne. ¿Acerca de qué Amor y de Quiénes escribiría hoy Platón?
Autoría: Darío Portugal Pasache y Lucia Haramburu.
Dirección y puesta en escena: Darío Portugal Pasache y Helgalis.
Elenco:
Sócrates: Alejandro Stordeaur.
Diotima: Sabina Buss.
Ámbar: Daiana Popesciel.
Soledad: Lucía Pansera.
Fernando: Fernando Iglesias.
Cristina: Flor Mastromarino.
Lugar: Trastevere, Fitz Roy y Costa Rica, Ciudad Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Funciones: todos los domingos a las 20hs.
Reservas: 4770-9452. Entrada general: $60.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES