Del Amor o El Banquete trata de lo siguiente:
Hace 2.400 años, Sócrates es sentenciado y tiene dos opciones: aceptar la acusación pero consecuente con sus ideas y optar por la muerte o el destierro (que para los griegos significaba el peor de los castigos, renegando de sus principios). En esta ficción, Diotima –diosa de la revelación socrática– se corporiza y apareciéndosele, pide que... hagan el ejercicio de recordar los pormenores del último Banquete, en el cual se vertieron los elogios al amor. Asimismo, Alcibíades “desnuda” el alma de Sócrates. En lo contemporáneo, dos parejas cruzan sus vidas y se desgarran en la lucha cotidiana por lograr su identidad sexual, “remontándose a su primitiva naturaleza” en “búsqueda de su contraseña perdida”; “mito del andrógino” y "eros y tanatos" en un arquetipo humanizado y perenne. ¿Acerca de qué Amor y de Quiénes escribiría hoy Platón?
Autoría: Darío Portugal Pasache y Lucia Haramburu.
Dirección y puesta en escena: Darío Portugal Pasache y Helgalis.
Elenco:
Sócrates: Alejandro Stordeaur.
Diotima: Sabina Buss.
Ámbar: Daiana Popesciel.
Soledad: Lucía Pansera.
Fernando: Fernando Iglesias.
Cristina: Flor Mastromarino.
Lugar: Trastevere, Fitz Roy y Costa Rica, Ciudad Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Funciones: todos los domingos a las 20hs.
Reservas: 4770-9452. Entrada general: $60.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)